he seguido el tutorial jugar sin hdd, sinswao... de mas arriba, y e instalado el pack para novatos en la memory card. Hasta ahi muy bien:
entonces tengo 3 juegos para probar. el pes2011, el ty y el dragon ball ed.colecio. 3.
todos les e pasado el parcheador esr y grabados a imgburn a 4x.
bien pongo el poes2011, para la consola, enciendo, carga directamente el esr version 9, luego aparecen unas pantallas a colores, morado azul y ahi se queda negro, luego al cabdo de 40 segundos empieza el juego. bien este funciona, ok, pero luego lo vuelvo a probar, y despues de las pantallas de colores estoy 2 minutos esperando y no carga el juego ?
esto es normal, ke falle tango elfree mcboot, y tarde tanto en los dvd ? por ceirto el lector esta el potenciometro del dvd a 1,60 o a asi de una lente 400c, y a veces hace ruidos raros cuando lee las copia. los originales los lee bien, sin ningun problema.
con los otros dos juegos me hace lo mismo o peor, el ty no ha funcionado , y el dragon ball3 a funcionado pero a vecesva o se queda en la pantalla despues de elegir idioma.
a vosotros os da tantos problemas el freemcboot, creo que la version es la 1.5 la ke tengo y el esr es la verision 9. no se si poniendo alguna mas nueva funcionarian estos, juegos porke si a todo el mundo le van asin, es imposible jugar ni hacer nada.
Haver si me podeis ayudar, la ps2 es una v9, con voltaje reducido del LA.
Algun consejo de alguien que le funcione el free mcbott. porke luego e intentado tambien lo del usbadvance,pero no se si los juegos tiene que estar parcheados para que corran, la iso original... en fin... que yo esto lo veo muy inestable.
haber si alguien me dice la clave, porke llevo 1 dia con esto.
gracias.
P.D. si me podeis aconesjar un chip, decidemlo, eso como ultima opcion.