perrosaurio escribió:Hola, tengo una falcon a la cual le hice jtag le saque la nand sin errores con nandpro y obtuve mi cpu key por medio de un xell antiguo el primero que salio luego le saque los cables del jtag y solo deje los del nand dumper con un cable de red y adaptador lo deje listo para escribir cuantas veces quiera y cerre la consola. Ahora yo no tengo chip ni nada quiero usar el xbr pero ahora dicen que el freebot se puede usar en vez del xbr intente usar el jtagtool genero un archivo del mismo tamaño de mi nand lo pasa al xbox con nandpro y al prender luces rojas. No se si tengo que dejar los cables del jtag puestos para hacer esto? o con los del nand dumper suficiente y que estoy haciendo mal, mi consola tiene cb 5770 l le pus enuevamente la nand original y normal pero lo que quiero es cargar soft no firmado,yo estaré en linea ahora buenas horas si algún entendido me podría ayudar por msn se lo agradecería mucho que ya estoy a punto de tirar la toalla.
Traduzco tu mensaje:
Hola, tengo una falcon a la cual le hice jtag y le saque la nand sin errores con nandpro. Obtuve mi cpu key por medio de un xell antiguo, el primero que salio, y luego le saque los cables del jtag. Solo deje los del nand dumper, con un cable de red y adaptador, y lo deje listo para escribir cuantas veces quiera y cerre la consola.
Ahora no tengo chip ni nada y quiero usar el xbr, pero ahora dicen que el freeboot se puede usar en vez del xbr. Intente usar el jtagtool. Genero un archivo del mismo tamaño de mi nand, lo paso a la xbox con nandpro y al prender me salen luces rojas.
No se si tengo que dejar los cables del jtag puestos para hacer esto? o con los del nand dumper suficiente? que estoy haciendo mal?
Mi consola tiene cb 5770 y le puse nuevamente la nand original y normal pero lo que quiero es cargar soft no firmado. Estaré en linea ahora. Gracias de antemano. Si algún entendido me puede ayudar por msn se lo agradecería mucho. Estoy a punto de tirar la toalla.
1. No cuesta nada escribir bien, y me ahorras que me tenga que leer 5 veces tu problema.
2. Le haces el jtag y luego se lo quitas? Por mucho que dejes un nanddumper, si no esta hecho el jtag, leer podras leer tantas veces la nand como quieras, pero el soft sin firmar no lo cargara ni de broma...
Porque no te pasas por este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233Una vez sepas como funciona realmente el jtag, vuelves y expones tus dudas.
Saludos