Hola gente!!
Vereis, quiero crear una imagen para freeboot de una imagen NAND que tengo. Resulta que hace poco actualicé la mia con mi copia original y 0 problemas. Ahroa iba a hacer la de un colega, la diferencia fundamenta es que mi copia NAND tiene 0 errores y la de mi colega daba siemrpe error en algunos sectores. Para el XBR3 no tuve ningún problema, pero pal freeboot los estoy teniendo.
He usado 3 programas, para reparar y crear una copia buena a partir de la erronea. Resutla que con el Flash Dump tool me carga la imagen nand y me comprueba que la CPU Keye s correcta y me saca todos los datos, pero el freeboot del cerditos e me cuelga en el 38% diciendo que KV y la CPU es invalida con la de la copia.
En ese punto intenté reparar la copia de sectores erroneos, luego construirla con el Jtag tool y nada, siemrpe error, así que al final cogí mi copia de NAND con 0 errores y le inyecté el KV y CFG de la de mi colega desde MSDOS. Ahora el freeboot se me cuelga en el 88%. ¿Alguna idea de que hacer?
Un Saludo
P:D He usado el EASYfreboot, Jtag Tool y 360 Dump flasher. LA copia es una copia completa de la NAND antes de tocar nada de una jasper 512MB, solo k en mi caso 0 errores y en el del colega 2 o 3. Tengo 3 copias de cada nand y no coinciden...(Las mias tengo 3 y perfectas).