Ayuda Freeloader !!!

Una pregunta a los poseedores del FL, como haces para cargar el menu de la GC? es decir, si tu consola es PAL, como haces para cargar el menu japo? para borrar partidas o algo asi? [mad]

Espero que me echeis una mano.

Salu2
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Una pregunta a los poseedores del FL, como haces para cargar el menu de la GC? es decir, si tu consola es PAL, como haces para cargar el menu japo? para borrar partidas o algo asi? [mad]

Espero que me echeis una mano.

Salu2

tengo la memory llena,por lo cual,cuando enrteo al freeloader y pongo el we,quito la memory para que no me borre partidas.

Meto el FL,carga,me dice insert disc,abro cambio el disco,cierro la tapa y instanteneamente ya tienes la pantalla de winning eleven.
ok, pero a mi me gustaria saber como cargar el boot menu version japo,pal o usa ... si es que se puede hacer ... me parece que va a ser mejor esperarse al action replay que te suele permitir gestionar las memorys, o por lo menos el mio d psx si que dejaba ... ¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien que tenga la consola PAL + FL + JUEGO JAPO que me conteste a esto ^_^

Cargas el juego Japo y grabas partida ( Cuidado formatea si la memory es PAL)

Luego a rencias la consola te metes en las opciones de la consola ..

Pregunta: ¿Puedes gestionar en el menu de la memory las partidas japonesas?
Esa es mi duda borochi, por que si no a ver que aces con las partidas guardadas ... ¬_¬

EDIT: Upsss ... que desliz [Alaa!]
Hola

Yo tengo de momento consola PAL+ FL+WEFE + memory 251 comprada para el juego en cuestion.

Si entro en el gestor veo la partida del WEFEy en lla otra memory las partidas q tengo de todo los juegos

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Esa es mi duda bidule, por que si no a ver que aces con las partidas guardadas ... ¬_¬

Bidule ?

Pero aqui Bidule no ha dicho nada ....

Funk osea se pueden gestionar las partidas Japonesas ..

Pos de puta madre ^_^
Escrito originalmente por Borochi

Bidule ?

Pero aqui Bidule no ha dicho nada ....

Funk osea se pueden gestionar las partidas Japonesas ..

Pos de puta madre ^_^

Creo k lo de Bidule iba por ti [tomaaa] [qmparto] [qmparto]

Weno, a ver si mi cerrada mentalidad ha pillao el concepto. Usando el FL, para ghrabar partidas sistema PAL y JAP, se puede en la misma memory?? o hace falta otra (por lo del formateo)

Salu2
Hola

Depende a que llames gestionar, yo veo el iconito del WE y lo señalo y salen caracteres japoneses y el numero de bloques que ocupa y tal , pero vamos, es como si fuera una memory PAL, no veo nada "distinto", eso si, no juntes juegos JAP con PAL ;)

Saludos
8 respuestas