[Ayuda] FreeMcBoot y Emuladores

Hola Eolianos (No se si lo escribi bien :-? ), el punto es que tengo una PSTwo SCPH-75001 con el motor del lector muerto (La lente OK [oki] ), con 2 Memory Cards Sony de 8Mb con FMCB instalado en una de ellas y cierto dia mi Mc FMCB se corrompio y la formatee y reinstale, pero despues de la reinstalacion emuladores como SnesStation y Pgen no me funcionaron mas el primero se queda en pantalla negra y el segundo se queda pegado en Loading... (Y bueno los cartuchitos mios estan tirados por ahi, pero las consolas estan muertas en algun basurero, mmmm sigo sin entender por que decia 110v en la consola y Papa decia que no lo conectara por que la toma era 220V [idea] ) bueno volviendo al tema no se si los Emus no me funcionan por cuestiones de mi consola o si soy tan bruto que no le he pillado la onda.
Estamos igual amigo yo tengo un ps2 fat que se le quemo el integrado BA/LA que se en carga de la sacar la bandeja y controlar el lente se lo retire por que no me dava video ni sonido la consola y luego funciono tengo el freemcboot instalado y me funciona la mayorias de las aplicaciones ecepto los emuladores nes, snes, GameBoy, y Sega Genesis ninguno funciona por que nesecitan que el lente este conectado a la ps2 para funcionar la unica forma de resolverlo es que los programadores saquen versiones que no utilesen mas el lente y solo los otros medios como HDD, USB y RED un saludo.
1 respuesta