Ayuda!! Freestyle 2.0 RC1.1 se ha comido mi perfil

Me disponia a copiar mi perfil al hdd con el explorador de archivos del freestyle y se me olvidó poner en la derecha ninguna ubicacion, le di a copy, y me ha borrado el perfil! Habra ido a parar a algun sitio raro o lo habra eliminado... Vaya puta movida
evildelul escribió:Me disponia a copiar mi perfil al hdd con el explorador de archivos del freestyle y se me olvidó poner en la derecha ninguna ubicacion, le di a copy, y me ha borrado el perfil! Habra ido a parar a algun sitio raro o lo habra eliminado... Vaya puta movida

Mira a ver en el raiz de las distintas particiones (hdd1, hddx, mu...) del disco/memoria men, me paso lo mismo con un TU y me lo dejo en el raiz del hdd1 al no ponerle ubicacion de destino.

Salu2
Pues si tienes en cuenta que a mí me borró la nand... con el CLEAR DATA... me lo creo todo.
Lo he mirado en todos los sitios, en todos. Definitivamente se lo ha fumado, y ojo no le dí a mover le dí a copiar [decaio] . Un bug de los gordos...

Edito: Lo de la nand es para darles una colleja, que muy bien que lo hacen porque quieren y gratis, pero que no escriban el codigo con malicia por lo menos [reojillo]
Pararegistros escribió:Pues si tienes en cuenta que a mí me borró la nand... con el CLEAR DATA... me lo creo todo.

A mi me sucedio algo muy parecido. Se me calzo todo el contenido del disco duro, perfil, partidas, juegos...todo con solo eliminar un acceso de esos duplicados que me salian al principio en el apartado de juegos

Salu2
A mi se me fue por delante una docena de juegos.
Por eso solo lo uso como "curiosidad estética", y mientras uso nxe y fsd 1.2 (sobre todo para copiar y pegar).
Hoy por hoy, es muy saludable guardar en la recamara dos o tres dashboard alternativos y no urgar demasiado con el 2.0 hasta que no se asiente.
Pues leyendo lo que comenta Gromber en este hilo, efectivamente parece que te puede haber borrado el perfil...
madremia, hiva mejor la beta, la verdad es que este tene demasiados bugs, lo de la nand de pararegistros es flipante, yo le di a ese boton y no me hico eso pero ya me metio miedo ha hacer cuelquer cosa.

salu2
evildelul escribió:Lo he mirado en todos los sitios, en todos. Definitivamente se lo ha fumado, y ojo no le dí a mover le dí a copiar [decaio] . Un bug de los gordos...

Edito: Lo de la nand es para darles una colleja, que muy bien que lo hacen porque quieren y gratis, pero que no escriban el codigo con malicia por lo menos [reojillo]

¿¿Pero no se ha dicho ya por activa y por pasiva que la opción copiar no funciona?? ¿¿O es que a todos os funciona TODO menos a mí?? (hasta que os da problemas, claro)
Ains... [mad]
XexMenu, fácil, sencillo y para toda la familia XD
Pues el Xexmenu me corrompió algún ejecutable que otro en su momento.. Si al final va a resultar que el Viper360 es el mas estable, y lo hizo el tio en 5 minutos.
Yo ayer le meti este freestyle a una consola, estuve borrando y copiando cosas y 0 fallos, el perfil, partidas, y demás archivos siguen en su sitio.
11 respuestas