Ayuda Freestyle 3 No carga se queda en negro

Hola amigos Buenas noches estaba siguiendo un tutorial concretamente este Tutorial RGH o JTAG para novatos
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Y el caso es que me e bajado de aqui este archivo de los Skins en castellano no me hacia el reboot y la e apagado y al encenderla no me carga se me queda en negro con el boton guia puido ir a configuracion del sistema pero no se como seguir,

Ayudarme por favor... [buuuaaaa]
Debes explicarte un poco mejor, ya que no acabo de entender lo que te pasa. Vamos a ver, tu tienes Rgh, y te instalaste el Fsd por defecto en ingles, y te funcionaba??, y te ha fallado, al instalar los skins que hay en esta web??.

Si es eso, y te entra en el Fsd, pero los fondos te aparecen en negro, simplemente selecciona otro skin, y sin problemas. Si no te aparece nada, y solo puedes entrar al boton guia, pues vete a configuración, y te cargara el dash oficial, de ahí ejecuta el xexmenu, ves al hd, borra la carpeta del Fsd, y la vuelves a instalar, y listo.

Pero te aseguro, que yo he probado muchos skins de esta web, y funcionan todos perfectamente. Eso si, cada Fsd, tiene unos skins, así que si tienes el último Fsd instalado 3.483, solo puedes instalar los skins para la versión 3.483, los anteriores no te sirven. Y viceversa, si tienes un Fsd 2.2, no puedes instalar skins de la versión 3.483.

Lo dicho, explica un poco mejor tu problema, y te intentaremos ayudar.

un saludo.
gosty escribió:Debes explicarte un poco mejor, ya que no acabo de entender lo que te pasa. Vamos a ver, tu tienes Rgh, y te instalaste el Fsd por defecto en ingles, y te funcionaba??, y te ha fallado, al instalar los skins que hay en esta web??.

Si es eso, y te entra en el Fsd, pero los fondos te aparecen en negro, simplemente selecciona otro skin, y sin problemas. Si no te aparece nada, y solo puedes entrar al boton guia, pues vete a configuración, y te cargara el dash oficial, de ahí ejecuta el xexmenu, ves al hd, borra la carpeta del Fsd, y la vuelves a instalar, y listo.

Pero te aseguro, que yo he probado muchos skins de esta web, y funcionan todos perfectamente. Eso si, cada Fsd, tiene unos skins, así que si tienes el último Fsd instalado 3.483, solo puedes instalar los skins para la versión 3.483, los anteriores no te sirven. Y viceversa, si tienes un Fsd 2.2, no puedes instalar skins de la versión 3.483.

Lo dicho, explica un poco mejor tu problema, y te intentaremos ayudar.

un saludo.

Gracias Gosty por responder, es que me lo instalo un amigo y me hizo el GRH entonces empece siguiendo ese tutorial que e puesto, entonces al hacerle el reeboot se me quedo en negro y ya no me arrancaba lo que e hecho es darle la ruta con el dash y reinstalar y ya me vuelve a salir pero en ingles, y quiero el menu en castellano.
Es que esto del GRH es nuevo para mi, lo que e notado que pulsando el voton guia me salen los grados de la temperatura de la xbox y del procesador y antes no salian y antes tenia una cosa que ponia system link que ahora ya no sale si me pudieras guiar te lo agradeceria muchisimo. Gracias :)
ok, ahora si te entiendo. Pues bien, lo que quieres es bastante sencillo. Para tenerlo totalmente en castellano, vete a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619

Es la wiki del Fsd 3, y es tan simple, como ir aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619_s9520#p1731031950, y descargarte de bocasecaman, el default.xex, Skindefault y Freestyleplugin.

Luego te vas a la carpeta donde tienes el Fsd (te aconsejo hacerlo desde el xexmenu, en el dash original, no el Fsd porque estás sobreescribiendo archivos que esta utilizando si cargas este). Y en la raiz donde esta el Fsd, sustituyes el default.xex, luego dentro de skins, le metes el skindefault, y en plugins, sobreescribes el freestyleplugin.

Ahora te vas al Fsd, y eliges el skin en castellano. Y ya te saldra todo en castellano, los plugins y el Fsd. Y a partir de ahi, ya te puedes descargar cualquier skin que hay en el primer enlace que te he dado, y descargarlo. Luego para instalarlo, es tan facil, como meterlo en la carpeta "skins" del Fsd (esto lo puedes hacer desde el propio Fsd).

Si tienes alguna duda más, esta tardes que estare en casa (sobre las 19:00), te doy mi msn, y te lo puedo indicar mejor.

un saludo.
Gosty Gracias por tu ayuda ya lo tengo en castellano ahora vere como arranco los juegos... te dejo por privado mi msn y hablamos gracias.
Ok, me alegro. Tienes un mp.

un saludo.
Si ya lo acabo de ver esta tarde hablamos
6 respuestas