AYUDA!! Freestyle 3

Hola a todos amigos y amigas...

Tengo una muy grande duda, lo que pasa es que acabo de realizar RGH y ya tengo lo necesario:
- Freestyle
- Dashlunch
- Xex menu

Todo bien, sólo que antes de haberle puesto esos aspectos me pusieron 3 juegos (Fifa14, Mortal Kombat, CoD)
y cuando abro freestyle no me aparece ningún juego, y ya vi muchos vídeos para cambiar las rutas, pero mi Hdd no tenía la carpeta "games" se la acabo de crear, pero mi problema ahora es encontrar los juegos!! No sé dónde están?!! POR FAVOR AYÚDENME!
Olvidate del jtag con ese kernel
Con ese dash, no te queda otra que usar rgh2. Suerte!
una lástima que no puedas optar por j tag,pues los tiempos de arranque son casi instantáneos. yo tengo rgh2 en mi jasper y casi siempre tarda entre 30 segundos y 1 minuto. aunque a veces me arranca al primer glitch

Bienvenido a la familia xd
Muchas gracias amigos, ahora tengo en cuenta que necesito el RGH2
era lo que me preocupaba más mi dash, como es más nuevo, pensé que aún no había hack .--. jajaj soy muy novato :(

Bueno, continuo: Después de haberle hecho el exploit, Qué tengo que hacer? (Ya con el xbox funcionando)
He visto varios tutoriales aquí, pero la verdad están muy confusos y largos...
necesito lo MÁS importante! información resumida porfavor...
se los agradecería mucho :)

Se burlarán de mi :( pero la verdad es que no tengo ni idea de qué es: CB, NAND, Xell,...
YAYOx1410 escribió:Gracias :)

Se burlarán de mi :( pero la verdad es que no tengo ni idea de qué es: CB, NAND, Xell,...

Si quieres modificar tu consola pásate por el hilo de squirt e instala uno de ellos,es facil y rápido,lo puedes hacer tú mismo.
De paso está toda la información detallada de como identificar el tipo de consola,dash/kernel y qué RGH puedes/tienes que hacer a tu consola:

Aquí tienes todos los hilos(justo encima de donde has posteado...)
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)

Tutos con su correspondiente chip:

Squirt 1.2 abg
[HO] Squirt 1.2 RGH/DualNand

Te aconsejo este sin duda alguna:
Squirt 2.0 100Mhz Tiger
[HO] Squirt 2.0 RGH/DualNand

saludos,lee mucho como te han dicho y si tienes dudas pregunta en el hilo correspondiente(no abras hilos nuevos...)
8 respuestas