› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
asebas09 escribió:No se si entendi bien.. pero desde mi punto de vista deberias instalar el fsd en el disco o en la memoria interna d la xbox, la d 4 gb. D esa forma arrancaria con el fsd. El tema del encendido es normal, siempre demora un poco, igual deberias controlar el tiempo d arranq. Lo normal seria q arranq đentro d los 30 seg o 1 min.. si no es asi deberias jugar un poco con la medida del cable rst. Q chip estas usando?? Yo con un cool runner rev d tuve arranques dentro d los 30 seg y con los dgx tiempo d 5 a 10 seg.
BrianFranco escribió:asebas09 escribió:No se si entendi bien.. pero desde mi punto de vista deberias instalar el fsd en el disco o en la memoria interna d la xbox, la d 4 gb. D esa forma arrancaria con el fsd. El tema del encendido es normal, siempre demora un poco, igual deberias controlar el tiempo d arranq. Lo normal seria q arranq đentro d los 30 seg o 1 min.. si no es asi deberias jugar un poco con la medida del cable rst. Q chip estas usando?? Yo con un cool runner rev d tuve arranques dentro d los 30 seg y con los dgx tiempo d 5 a 10 seg.
Gracias por tu respuesta. Voy a intentar mandar el FSD al Disco duro Interno.
El tema del arranque. Antes lo hacia normalmente. Ahora se tarda bastante.
Creo que tengo el chip Corona. ¿puede ser?
¿cual es el cable RST?
aciccarelli escribió:hola, tengo el mismo problema, creo, de un dia para el otro dejo de cargar el freestyle, y la consola arranca como original.
como decis que haces para que arranque? tambien tengo un toshiva pero de 750 gb. desde ya muchas gracias.