Ayuda FSD 3.0 + DashLaunch 3.02 + Dash 15574 = No funciona Kinect E71

Buenas compañeros, he leido todos los foros posibles y no encuentro a nadie con un error similar, y los que he encontrado he probado soluciones y nada.

He actualizado a todo lo que pongo en el titulo, ya que no conseguia arrancar por Jtag RE6 ni Borderlands 2. Ahora ya funcionan. Pero a cambio no me funciona el Kinect, cuando intento abrir cualquier juego, ya sea desde HDD o original, me lanza error 71 y bloquea la consola.

Como puedo solucionarlo?? El FSD y DashLaunch funcionan sin problemas y el kernel creo que esta bien ya que el avatar lo puedo ver sin problemas.

:S Gracias de antemano!!
Tienes que hacer la actualización oficial, con el kinect conectado ;)
La descargas y renombras, $systemupdate a $$ystemUpdate, lo pones en un pen, pinchas en la consola y enciendes.
buho67 escribió:Tienes que hacer la actualización oficial, con el kinect conectado ;)

Te refieres a meter en el pen la actualizacion oficial renombrada a "$$ystemupdate", ya lo he hecho, por eso me extraña que lance los errores!!
No.

Se refiere a la actualización que el propio Kinect te hará instalar al conectarlo desde el Dash oficial.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:No.

Se refiere a la actualización que el propio Kinect te hará instalar al conectarlo desde el Dash oficial.

Salu2!

Si no lo a usado antes (en esa consola claro) [oki]
buho67 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:No.

Salu2!

Si no lo a usado antes (en esa consola claro) [oki]

Si que habia usado antes el Kinect!!

Os cuento, he quitado el launch.ini para que se me habra el dash oficial y, sorpresa!! se inicia directamente con error e71, teniendo conectado y sin tenerlo en Kinect, asi que puede ser que se haya instalado mal el kernel?? Como puedo solucionarlo?? en el FSD 3.0 me indica que tengo instalado el 15574...
Itenta actualizar el dash oficial, pon en un pendrive como te digo: renombrado $$ystemUpdate, (ponlo igual) pincha en la consola y enciende, tranquilo esto se soluciona ;)
buho67 escribió:Itenta actualizar el dash oficial, pon en un pendrive como te digo: renombrado $$ystemUpdate, (ponlo igual) pincha en la consola y enciende, tranquilo esto se soluciona ;)

Este paso es el que he seguido con el tutorial, en el que indica que es para que se te vean los avatares y funcione el kinect, la primera vez me lo ha cogido y me ha hecho la actualizacion. Pero ahora le pongo el mismo pen con la actualizacion y la carpeta renombrada a $$ystemUpdate, y no le hace ni puñetero caso. No me pide actualizar, como si ya estuviera actualizado pero no bien hecho.
Supongo que el proceso de actualización, lo haces con el kinect conectado ¿no?
desconecta de la red, espera 4 minutos y enciendes ;)
buho67 escribió:Supongo que el proceso de actualización, lo haces con el kinect conectado ¿no?

Correcto, es mas, si presiono el boton "Home" del mando y entro en la configuracion de Kinect, puedo calibrar el movimiento, pero en cuanto intento calibrar el audio, me salta el error e71.
El error, e 71, es de una actualización no completada, vuelve a actualizar con el autogg al mismo kernel
buho67 escribió:El error, e 71, es de una actualización no completada, vuelve a actualizar con el autogg al mismo kernel

Me he estado mirando los tutos de como funciona en Autogg, y necesito un poco mas de tiempo para meterle mano ya que no me entero mucho de como funciona, si puedes darme un par de pistas te lo agradeceria mucho, yo tengo jtag.
Se encender en modo xex y conectarla por cable al Pc con Autogg, a partir de ahi, le he dado a Auto Update y me reconoce la consola con USB insertado y me sale un mensaje de que ya esta actualizada, por lo que no se procede a continuar :S y estoy casi 100% seguro de que esta mal instalado el dash original porque no puedo abrirlo.

Existe alguna manera de volver a hacer Jtag o RGH, sin tener que abrir la consola para arreglarlo, aunque sea con el mismo Autogg, como un borron y cuenta nueva??

Muchas gracias
Me temo, que tendras que volver a soldar el nand dumper, no veo otra solución :(
buho67 escribió:Me temo, que tendras que volver a soldar el nand dumper, no veo otra solución :(

Vaya... me es imposible ya que no tengo soldador, ni experiencia... y hace poco que me he mudado al extranjero asi que ya ves...
De todas formas muchas gracias, intentare seguir buscando soluciones y probando... Que se consigue con el Nand Dumper??
si arranca el xell, supongo que haciendo nueva imagen y flashearla lo solucionaría
No hay necesidad de soldar nada, simplemente arrancas la consola con el boton eject y saldrá el xell ahi coges la ip y en cualquier navegador de internet en tu pc puedes descargar la nand y modificarla para volverla a instalar en tu Xbox
esgolo24 escribió:No hay necesidad de soldar nada, simplemente arrancas la consola con el boton eject y saldrá el xell ahi coges la ip y en cualquier navegador de internet en tu pc puedes descargar la nand y modificarla para volverla a instalar en tu Xbox

Se puede hacer con Autogg?? o como me recomiendas que lo haga??
16 respuestas