AYUDA - FSD no detecta HDD externo

Hola a todos, ho me entregaron mi consola con RGH y funciona bien, probe entrando al FSD por mi disco duro y no entra pero al poner los archivos en un pendrive de 1gb entro sin problema, ya dentro del FSD intente denuevo conectar el hdd, pero no hay caso...

esta particionado en Fat 32, es la misma particion que ocupaba en mi PS3 con CFW, el disco duro lo tengo particionado en 3, uno en NTFS para cualquier cosa, una para WII y una en fat32 que ocupaba para ps3 y ahora borre todo y le meti cosas de 360, pero no hay caso, lo raro es que el disco duro nunca me dio problemas en otras consolas...

les dejo una foto de como esta, es un Westerndigital de 1TB

http://img14.imageshack.us/img14/3117/hddci.jpg

si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho...
vancho360 escribió:Hola a todos, ho me entregaron mi consola con RGH y funciona bien, probe entrando al FSD por mi disco duro y no entra pero al poner los archivos en un pendrive de 1gb entro sin problema, ya dentro del FSD intente denuevo conectar el hdd, pero no hay caso...

esta particionado en Fat 32, es la misma particion que ocupaba en mi PS3 con CFW, el disco duro lo tengo particionado en 3, uno en NTFS para cualquier cosa, una para WII y una en fat32 que ocupaba para ps3 y ahora borre todo y le meti cosas de 360, pero no hay caso, lo raro es que el disco duro nunca me dio problemas en otras consolas...

les dejo una foto de como esta, es un Westerndigital de 1TB

http://img14.imageshack.us/img14/3117/hddci.jpg

si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho...

instala paticion magic y haz una captura como esta, a ver como esta particionado, Imagen

Uploaded with ImageShack.us
creo recordar que aunque este formateado en fat32 tenia que ser una particion PRIMARIA
Primaria o activa jajajaj yo ahors tampoco recuerdo, lo q si se es q me paso con dos discos, los tenia en fat32 y no me los reconocia, usa el format32.exe (o era fatformat32.exe) y antes de llenar el disco mira si t lo reconoce.
emiliojrc escribió:creo recordar que aunque este formateado en fat32 tenia que ser una particion PRIMARIA

+1 por eso se lo decia
4 respuestas