Ayuda FSD no está!

Muy buenas.

Os cuento, tengo RGH a mi xbox slim con el FSD3, y he ido hoy a configurar el jq360 para poder jugar online y me a pedido actualizar desde FDS, al hacerlo, me ha dado un error de actualización y se a reiniciado la consola.
Ahora, me salta automáticamente a la scene de xbox original, no puedo acceder al FSD3.

Me la he cargado??

Ayuda por favor!!
jopica82 escribió:Muy buenas.

Os cuento, tengo RGH a mi xbox slim con el FSD3, y he ido hoy a configurar el jq360 para poder jugar online y me a pedido actualizar desde FDS, al hacerlo, me ha dado un error de actualización y se a reiniciado la consola.
Ahora, me salta automáticamente a la scene de xbox original, no puedo acceder al FSD3.

Me la he cargado??

Ayuda por favor!!

Se habrá modificado el fichero launch.ini la sección default el nombre de la carpeta del fsd (por ejemplo antes era HDD:\FSD\Default.xex y ahora es Hdd:\freestyle\default.xex) y como ahora no lo encuentra, pasa al dash original. Carga el Xexmenu en un lápiz usb para poder ejecutar el dashlaunch y modifica la ruta de arranque Default a la nueva ruta del FSD...
Tengo el Xexmenu en el disco duro de la consola, guardado como una Demo, pero lo ejecuto y me sale una pantalla azul con unas letras muy pequeñas y no me deja hacer nada.

Alguien me puede guiar como cambiar la ruta desde el xex menu?? Tengo el XexMenu 1.1

Mil gracias de antemano!!
jopica82 escribió:Tengo el Xexmenu en el disco duro de la consola, guardado como una Demo, pero lo ejecuto y me sale una pantalla azul con unas letras muy pequeñas y no me deja hacer nada.

Alguien me puede guiar como cambiar la ruta desde el xex menu?? Tengo el XexMenu 1.1

Mil gracias de antemano!!

pos ejecuta el XexMenu y ya podras conectarla al pc en red por ftp (usa filezilla), descargas el launch.ini en el pc, lo editas con notepad, y lo vuelves a subir a la consola y reinicias
Hola de nuevo,

He conseguido copiar el launch.ini a un usb, he modificado la ruta, pero a la hora de volver a copiarlo donde estaba ( en Flash de la XBOX), no me deja.

Puedo copiar cualquier cosa de Flash al USB, pero del USB a Flash no me deja.
jopica82 escribió:Hola de nuevo,

He conseguido copiar el launch.ini a un usb, he modificado la ruta, pero a la hora de volver a copiarlo donde estaba ( en Flash de la XBOX), no me deja.

Puedo copiar cualquier cosa de Flash al USB, pero del USB a Flash no me deja.

en la flash?? no estara metiendo el archivo en la memoria interna del xbox o si?? el launch.ini va en la raiz del hdd interno o externo (o usb externa)
Tal vez por eso no me deja meter nada ahí.

El caso es que desde xexmenu, solo me aparece Flash y el USb, no me aparece el hdd de la consola, en cambio desde configuración de sistema, si lee el hdd de la consola.

Es una Slim de 4Gb

Bueno,

Pues por fín he podido arreglarlo, el caso es que me ha costado bastante ya que no estoy muy enterado todavía en esto del RGH y demás, y más si cabe cuando mi Xbox el la Slim de 4Gb y Xexmenu no reconoce la memoria interna.
Al final lo que he podido hacer es lo siguiente:

He cargado el último DashLaunch en un USB con la ruta del launch.ini ya cambiada, lo importante es que en la ruta no puedo poner Hdd:\FreeStyle\Default.xex, sino Hdd:\IntMu\FreeStyle\Default.xex

En fín, una odisea pero por fín resuelto!!

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!! [360º] [360º]
6 respuestas