Ayuda FSD no Inicia

Que tal, espero me puedan ayudar, le instale el rgh a una consola slim corona v3, le saque la key, le instale el xebuild y funciona bien, pero le conecto una memoria con el fsd y no inicia, ya he creado varias y no me la reconoce, lo que vi en mi autogg que tenia seleccionado el dash 16767 Y cree el xebuild con ese dash, sera por eso? o que podria estar pasando, gracias de antemano.
El dashlaunch no es compatible con esa versión, así que tienes que usar xexmenu o poner una versión compatible con dashlaunch

Un saludo
También se puede crear un acceso directo con hilo_shortcut360-1-1-4-quickboot-alternativo_1731643 y no hace falta pasar por el xexmenu
evita problemas vuelve a flashear el xexbuild con la version anterior de dash
si, yo creo volvere a flashear con el anterior, hay alguna manera de hacerlo con una memoria usb?? quise hacer el raw flash del autogg y me marca ssd/mc not soported algo asi, el flasheo lo hago con el jr programmer o a fuerzas lo tendre que volver a soldar, lo digo por que la consola ya la arme.
al tener el rgh ya hecho tienes varias posibilidades usb por red .
por red inicias el fds por el xexmenu o el dashlaunch ( prefiero por dashlaunch) con autogg .
por usb lo preparas con autogg y por xell o en el caso que me gusta menos y un poco lioso por flash360
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
bunbury705 escribió:Que tal, espero me puedan ayudar, le instale el rgh a una consola slim corona v3, le saque la key, le instale el xebuild y funciona bien, pero le conecto una memoria con el fsd y no inicia, ya he creado varias y no me la reconoce, lo que vi en mi autogg que tenia seleccionado el dash 16767 Y cree el xebuild con ese dash, sera por eso? o que podria estar pasando, gracias de antemano.

Solo debes cambiar la opción de arranque en el Launch.ini de seguro esta en HDD y tu estas tratando de arrancarlo desde USB. Saludos.
No confundas a la gente, esa versión no es compatible con el dashalunch 3.12
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Marpe escribió:No confundas a la gente, esa versión no es compatible con el dashalunch 3.12

Es muy raro lo que comentas porque ayer acabo de hacerlo funcionar sin problemas. Y por favor no te vuelvas a dirigir a mi, cada vez que lo hagas te denunciare, dijiste que no te dirigirías mas a mi y continuas haciendolo. Una vez más te pido que la cortes.
A ver, si no me dirijo mas a ti, es por no ensuciar el foro, pero no porque me lo digas tú. Llevas tres días en el foro y te piensas el dueño?

Y el dashlaunch 3.12 no es compatible con los dos ultimos dash, se cuelga
El que no quiera que le mencionen , mientras sea con respeto, que no usen un foro libre.

No desvien los hilos con temas personales.

-Staff-
si, es por la version del dash, la bajare, tendre que desarmarla e instalarle una anterior, no sabia que el problema era en el dashlaunch. gracias a todos por sus comentarios.
No la desarmes no te hace falta instala el xex menu que para iniciarlo te saldra en juegos del dash oficial de la xbox360. Como si fuera una demo. Pasate por el post del xexmenu ya veras k es sencillo instalarlo
12 respuestas