[Ayuda] FSD Rev483 se Frozea

Saludos. La cosa es simplee.
Tengo el Freboot osea botteo normal al dashoriginal de la consola..

Tengo el kernel 14699 peudo actualizarlo a mas si es ke es importante..
El FSD rev 483 y un launch.ini

La secuencia es la siguiente:
en un USB HDD tengo el FSD3 rev 483 con un launch.ini el cual coloco en el USB y al encenderlo me lanza el FSD 3 sin problemas.. Jeugos Caratulas todo Excelente..
Pero si conecto a internet.. Entonces Hace el los Test de conecion todos Pasan.
Ecepto el Ping Patch que dice que no esta activo.. los demas plugin funciona dice que esta cargado y demas...

Entonces utilizo el Link UP para poder conectarme a la red y poder jugar pero cuando lo activo se me FROZEA el XBOX y plazz ahi se queda sin mas ni mas.. no se que pasa.. Ahora bien he visto soluciones que dicen que actualice el DashLaunch pero la verdad no se que Version tengo o Si es que la tengo instalada.. supongo que si porke me funciona el Launch.ini almenos eso creo...

Entonces que debo hacer? para poder usar el linkUP
1. Actualizar el kernel al 16.202 / 203 ???
2. instalar el nuevo Dashlaaunch 3.07 ???
3. Poner le nuevo FSD3 rev 735 ?? (este ultimo no me carga los plugins ni abre el Link Up en la ventanita Mini...

Carmba y gracias ante mano por la ayuda..
Entonces que debo hacer? para poder usar el linkUP
1. Actualizar el kernel al 16.202 / 203 ???
2. instalar el nuevo Dashlaaunch 3.07 ???
3. Poner le nuevo FSD3 rev 735 ?? (este ultimo no me carga los plugins ni abre el Link Up en la ventanita Mini...

Tu mismo te has contestado :)
salu2 y suerte
JAJa creo que soy mas Astuto delo que pensaba.. JAAJa
Vale Gracias..
Investigue un poco y resulta que encontre y Dashlaunch que tenia y cuando lo monte decia que ya tenia pero el 2.23 y elque estaba instalandose era el 2.26 para el kernel 14699 el que tengo actualmente..

Asi que bueno hare eso..
Actualizar el kernel
Actualizar avatares,
Actualizar el Dashlaunch
y el FSD 735 o 483 alguno de esos
Solo espero que ahora el Link UP si me funcione correctamente... [oki] [oki]

Otra Cosa eso ayudará con el problema del link Up?

Hasta la proxima ...
2 respuestas