AYUDA FSD2.2 INSTALACION

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR EL FSD 2.2 TENGO AHORA MISMO EN LA CONSOLA EL XEXMENU 1.1 PERO EH VISTO QUE EL FSD ES MUCHO MAS COMPLETO A LA HORA DE ACTUALIZAR Y PARA LAS CARATULAS ETC .....NECESITO SABER PASO A PASO COMO SE INSTALA

GRACIAS
A ver si nos leemos las reglas del foro... para consultar sobre alguna aplicación concreta busca su hilo oficial y pregunta allí, no abras uno nuevo

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Cada día alucino más.... ¬_¬
Viene aquí con 0 mensajes (que esto me da un poco de igual...), pregunta lo más simple que existe (osea que no ha leído un pimiento...), y encima lo dice gritando (mayúsculas)....
Un 10 eh :-|
En otros casos suelo pasar el hilo oficial de la aplicación, pero esta vez ni me voy a molestar (Aunque veo que ya te lo pasaron por arriba...)

Salu2
manuelin94 escribió:Cada día alucino más.... ¬_¬
Viene aquí con 0 mensajes (que esto me da un poco de igual...), pregunta lo más simple que existe (osea que no ha leído un pimiento...), y encima lo dice gritando (mayúsculas)....
En otros casos suelo pasar el hilo oficial de la aplicación, pero esta vez ni me voy a molestar (Aunque veo que ya te lo pasaron por arriba...)

Salu2

Manuelin, es como todo si te lo dan mascao para que buscarte la vida.
Cerrado en 3.2.1...

salu2
jopi55 escribió:
manuelin94 escribió:Cada día alucino más.... ¬_¬

Salu2

Manuelin, es como todo si te lo dan mascao para que buscarte la vida.
Cerrado en 3.2.1...

salu2

Claro.... El problema es que no leen ni hacen nada, y abren hilos preguntando y nosotros les respondemos... Así que como se lo damos mascado pues al día siguiente vuelven a hacer lo mismo con otra aplicación...
Salu2
pakod escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALAR EL FSD 2.2 TENGO AHORA MISMO EN LA CONSOLA EL XEXMENU 1.1 PERO EH VISTO QUE EL FSD ES MUCHO MAS COMPLETO A LA HORA DE ACTUALIZAR Y PARA LAS CARATULAS ETC .....NECESITO SABER PASO A PASO COMO SE INSTALA

GRACIAS

Lo mas facil es:

hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
(Instalas con el primero, dudas que te salgan en el 2º)
Gracias por insultarme por privado eh (Que me joda, que si soy tonto, ...)

Yo te recomiendo que leas (porque es por tu bien), que se nota que no has leído ni el primer post del foro, y tu me lo agradeces llamándome de todo por privado...
No te reporto porque "paso" básicamente...
Salu2

PD: En los foros escribir en mayúsculas significa gritar (Pero como tu acabas de llegar pues es normal que no lo sepas), a si que no me vengas llamando tonto porque "para mi mayúsculas es gritar"...
manuelin94 escribió:Gracias por insultarme por privado eh (Que me joda, que si soy tonto, ...)

Yo te recomiendo que leas (porque es por tu bien), que se nota que no has leído ni el primer post del foro, y tu me lo agradeces llamándome de todo por privado...
No te reporto porque "paso" básicamente...
Salu2

PD: En los foros escribir en mayúsculas significa gritar (Pero como tu acabas de llegar pues es normal que no lo sepas), a si que no me vengas llamando tonto porque "para mi mayúsculas es gritar"...

Manuelin ni caso, no entres en el juego de nadie, que al final sabemos quien sale perjudicado, y creo que ya todos tenemos una edad decente como para andar con tonterías de este estilo.

Un saludo ;).
Mira miguelin lo q no se puede es ser tan borde como eres tu si no te interesa contestar cuando alguien pone un nuevo hilo sea en mayúscula o minúscula pues te limitas a no contestar y punto porq si alguien hace una pregunta es porq o no se entera con algún tutoríal o lo q sea ,nadie creo q escriba para molestar a nadie simplemente es pudiendo ayuda , si tu no la quieres dar pues ya sabes
pakod escribió:Mira miguelin lo q no se puede es ser tan borde como eres tu si no te interesa contestar cuando alguien pone un nuevo hilo sea en mayúscula o minúscula pues te limitas a no contestar y punto porq si alguien hace una pregunta es porq o no se entera con algún tutoríal o lo q sea ,nadie creo q escriba para molestar a nadie simplemente es pudiendo ayuda , si tu no la quieres dar pues ya sabes

No soy borde, simplemente te digo que leas tío, y no te lo digo de forma borde/mal royo, si no que si no lees no vas a tener ni idea nunca y te vas a liar cada vez más... (Yo al principio estaba como tú...)
Lo que no puedes es preguntar lo más simple que existe, que sale en el primer post arriba del todo en mayúscula (Para que lo veáis los nuevos) y demás... Lógicamente si te acaban de hacer RGH a tu consola pues no vas a saber NADA DE NADA, por ello tienes que LEER MUCHO, y no coger y como no tengo ni idea pues me pongo a abrir post y punto...

"si alguien hace una pregunta es porq o no se entera con algún tutoríal o lo q sea", no es que no se entere, es que no ha leído, o al menos no ha leído suficiente.
Salu2

PD: El hilo del FSD es este: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Allí sale toda la información, y si no entiendes algo pues lo comentas en ese mismo Hilo Oficial en vez de abrir nuevos, que para eso están los Hilos Oficiales [+risas]
9 respuestas