pakod escribió:Mira miguelin lo q no se puede es ser tan borde como eres tu si no te interesa contestar cuando alguien pone un nuevo hilo sea en mayúscula o minúscula pues te limitas a no contestar y punto porq si alguien hace una pregunta es porq o no se entera con algún tutoríal o lo q sea ,nadie creo q escriba para molestar a nadie simplemente es pudiendo ayuda , si tu no la quieres dar pues ya sabes
No soy borde, simplemente te digo que leas tío, y no te lo digo de forma borde/mal royo, si no que si no lees no vas a tener ni idea nunca y te vas a liar cada vez más... (Yo al principio estaba como tú...)
Lo que no puedes es preguntar lo más simple que existe, que sale en el primer post arriba del todo en mayúscula (Para que lo veáis los nuevos) y demás... Lógicamente si te acaban de hacer RGH a tu consola pues no vas a saber NADA DE NADA, por ello tienes que LEER MUCHO, y no coger y como no tengo ni idea pues me pongo a abrir post y punto...
"si alguien hace una pregunta es porq o no se entera con algún tutoríal o lo q sea", no es que no se entere, es que no ha leído, o al menos no ha leído suficiente.
Salu2
PD: El hilo del FSD es este:
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619Allí sale toda la información, y si no entiendes algo pues lo comentas en ese mismo Hilo Oficial en vez de abrir nuevos, que para eso están los Hilos Oficiales