Ayuda FTP con 2 tarjetas de red

Hola, a ver si alguien me puede alludar.
Tengo dos targetas de red en el PC, una al router para tener internet en el pc y otra tarjeta exclusiva y derecta para la ps3, sin conecsion a internet.
Pues cuando conecto ftp a la ps3, me quedo sin internet en el pc, y eso no me deveria suceder.
Como puedo solucionar la falta de conecsion,por que me gustaria pasar cosas ala ps3 y mientras,entrar al foro... por ejemplo,
y no puedo..

Alguna idea plisss
Gracias de antemano
mmm puede ser que las 2 targetas le ayas puesto la misma IP???

Haber, de PC a router lo mas seguro que la tengas como 192.168.0.2

A la targeta que va del PC a la PS3, pon esto:

172.26.0.1
255.255.255.0
vacio

PS3
172.26.0.2
255.255.255.0
172.26.0.1

Prueba asi haber si ya no se te corta ;)
Configura las DNS de la tarjeta que quieras tener conexion a intenet, yo tengo dos y me va bien. Lo que si me ocurre bastante es que el Filezilla me pierde la conexión mientras paso los juegos a la PS3 se me desconecta y es un coñazo, sabéis si la PS3 tiene algún modo de hibernacion o algo asi porque no se el motivo.
Usa WINscp el filezilla me daba problemas y con este de lujo
yo tengo asi, y tengo en la dos tarjetas todo automatico,,,,la que esta conectada al router le tengo que comparta internet,,,despues un puente de red entre ellas y en la ps3 las ip las tengo manuales, las dns en la ps3 pones la ip del router y listo,,,,funciona el ftp y tienes internet en la consola
ElRubiale escribió:Usa WINscp el filezilla me daba problemas y con este de lujo


Mañana lo probare, gracias...
solidnon escribió:mmm puede ser que las 2 targetas le ayas puesto la misma IP???

Haber, de PC a router lo mas seguro que la tengas como 192.168.0.2

A la targeta que va del PC a la PS3, pon esto:

172.26.0.1
255.255.255.0
vacio

PS3
172.26.0.2
255.255.255.0
172.26.0.1

Prueba asi haber si ya no se te corta ;)



Lo provare a ver que tal.
Ahora tengo puesto asi.....

PC
192.168.0.2
255.255.255.0
y las dns correspondientes

PS3
192.168.0.4
255.255.255.0
192.168.0.3
DNS
1.1.1.1
2.2.2.2

De esta forma, no tengo internet en el pc.
Pondre la configuracion que mencionas aver si se soluciona.
Gracias de nuevo y cuando la ponga comento resultados. [360º]

SALU2
Utilizad Linux, haceos un favor....
Coolfogo escribió:¿windows 7?

SI,
¿por que?

Hay algun problemas con seven y el ftp?
grinful escribió:
Coolfogo escribió:¿windows 7?

SI,
¿por que?

Hay algun problemas con seven y el ftp?



cosas del windows 7, no te deja tener conectividad en lan y wan a la vez, desde mas de un adaptador, si usas más de dos te desactiva la salida a internet.
Coolfogo
Alguna solucion?
Ya que es una larga espera,no se puede hacer nada con la ps3 mientras pasas por ftp y si tampoco se puede navegar desde el pc,es un coñazo el tiempo perdido :-?

Buscare a ver si encuentro algo.
Crea un puente entre las dos conexiones y ARREGLADO. Asi lo tengo yo y funciona perfecto. (En Windows 7 SI)

Saludos

Edito: Por cierto, veo que tienes la conexion mal echa. Mira este tutorial y pon TODO como lo pone ahi que tambien puedes ser de eso: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
xpendcoca escribió:Crea un puente entre las dos conexiones y ARREGLADO. Asi lo tengo yo y funciona perfecto. (En Windows 7 SI)

Saludos

Edito: Por cierto, veo que tienes la conexion mal echa. Mira este tutorial y pon TODO como lo pone ahi que tambien puedes ser de eso: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957


De este enlace lo configure,pero cuando llegue a el parrafo d. Habilitamos la opción usar la siguiente dirección ip e introducimos lo siguiente
Ip: 192.168.1.2
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.3

Me decia que ya estaba en uso la puerta de anlace,por eso puse la que tengo.
13 respuestas