ayuda ftp evolution por favor

no consigo conectar la consola al pc, tengo el cable adecuado y he probado todas las ips posibles. En la cofiguracion del evolution que ip exactamente tengo que poner?? He probado la mia, la mia con la ultima cifra cambiada... poniendo la mascara y el gateway tambien y nada!! no funciona. Algien me podria explicar exactamente y paso a paso lo que hay que poner?? y cuales son todos los pasos para conectarlo!!
Muchas gracias
a ver si alguien me puede ayudar please!!!

toy desesperado ya!!! en mi casa con el router guay pero en casa d mi colega con su tarjeta de red no hay manera!

porfavor ayuda!
como conectas ? a traves de un router con un hub ? o directamente la consola al pc ?

pon una ip mas que la que tengas en el pc,osea si en el pc tienes 192.168.0.2 pues pon 192.168.0.3, la submascara de red la misma que tengas en el pc , que posiblemente sea 255.255.255.0, si tienes router pon el gateway tambien, y activa en el evox

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes

suponiendo que tengas una ip estatica tanto si la conexion es directa como por el router/hub

Un saludo ya diras algo.
No habia leido el segundo post, que has puesto , si en casa de tu colega, no tiene router o sea va directa y le tienes puesto una direccion en el gateway ¿ como va a conectar ? , por eso no puede, lo que tienes que hacer es poner la ip del gateway a 0.0.0.0 cuando vallas a casa del colega para poder conectar o poner la ip de su router si lo tiene.
3 respuestas