[Ayuda] FTP no Detecta Partición F:

Buenas,

Hace unas semanas adquirí una xbox con la intención de instalarle el coinops en un HD más grande.

El caso es que tras hacerle exploit y cambiarle el disco por uno de 160GB, estaba pasando vía ftp el coinops a la partición F: hasta que a mitad de la copia la consola se quedo colgada.

Después de reiniciarla, el cliente ftp me detecta todas las particiones (C,D,E,X,Y,Z) excepto la partición F:
Desde el evox, en sistema tampoco me aparece la partición F: en cambio si accedo al dvd del biohazard y lanzo el explorador o el xboxpartitioner 1.3 si la reconocen.

He probado a formatear la partición desde el partitioner y desde el xboxhdm en el PC pero al conectarlo de nuevo en la xbox sigue igual. Lo he intentado de todas las maneras y buscando info por aqui pero no lo consigo.

¿Que me recomendais hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano
De cuanto es el disco duro que tiene?
Si te refieres al original no pone el tamaño pero es el modelo wd80eb-28cgh1, es del 2002

El grande es un Samsung de 160 gb a 7200 Pata
oye si tienes el unleashX ve a hardware y checa si esta habilitada la particion F
si no habilitala,yo ise la cala y conecte el xbox por ftp a la pc pero deshabilite la particion F
y el flashfxp no la vio la habilite de nuevo y la vio.
checa eso
PD:ya se que tienes evox pero a lo mejor tienes unleashx como aplicacion
Al final he conseguido solucionarlo.

En el archivo evox.ini se había modificado y aparecian las unidades F: y G: como no disponibles. He cambiado el valor a 'Yes' y ya han aparecido en la XBOX y en el FTP.

Lo que veo que a la hora de transferir archivos por ftp falla mucho. Ya he tenido varios cuelgues pasando el coinops, aunque por suerte no me ha fastidiado la partición como la vez anterior.
¿Es normal? ¿Hay que cambiar alguna configuración el Filezilla para que vaya mejor?
yo uso el Flashfxp y nunca me ah fallado,que bien que ya te detecto la particiono F.
El EvoX es terriblemente malo a nivel de FTP, usa UnleashX o Avalaunch que son muy rápidos, el XBMC es algo mas lento pero también va bien.
En el lado PC puedes pone el FileZilla, el FashFXP o el que te vaya bien.
6 respuestas