AYUDA FTP Ya solucionado

Conecto el cable de mi router a mi pc y otro a la ps3 , enciendo la ps3 la conecto a internet mediante el cable, entro a open manager veo la ip, ento a filezilla pongo la ip y nada

Alguien me ayuda
Eso no tienes que preguntarlo aqui
Pableitorrr escribió:Eso no tienes que preguntarlo aqui


El servidor Ftp es scene no?
tienes k poner en usuario OMAN45657 o algo asi era el usuario. Depende que open manager es una o otra, buscala en el hilo oficial del manager.
NaVaJa90 escribió:tienes k poner en usuario OMAN45657 o algo asi era el usuario. Depende que open manager es una o otra, buscala en el hilo oficial del manager.


ok gracias amigo
Y porque no usas el black box ftp? a mi me funciona de puta madre y no tengo que poner usuario.
Lorkmc escribió:Y porque no usas el black box ftp? a mi me funciona de puta madre y no tengo que poner usuario.


me puedes pasar alguna guía o enlace amigo?
cayd12 escribió:
Lorkmc escribió:Y porque no usas el black box ftp? a mi me funciona de puta madre y no tengo que poner usuario.


me puedes pasar alguna guía o enlace amigo?

Claro, de todas formas cuando no encuentres algo fijate arriba en el foro de scene hay un post con chincheta que pone "Aplicaciones para ps3" seguro que encuentras ahi lo que buscas.
El blackbox lo tienes aqui hilo_nuevo-ftp-server-v1-0b_1491769
No tiene ciencia ninguna, lo abres te pone una ip abres el filezilla pones esa ip y en puerto 21 y conectas.
Lorkmc escribió:
cayd12 escribió:
Lorkmc escribió:Y porque no usas el black box ftp? a mi me funciona de puta madre y no tengo que poner usuario.


me puedes pasar alguna guía o enlace amigo?

Claro, de todas formas cuando no encuentres algo fijate arriba en el foro de scene hay un post con chincheta que pone "Aplicaciones para ps3" seguro que encuentras ahi lo que buscas.
El blackbox lo tienes aqui hilo_nuevo-ftp-server-v1-0b_1491769
No tiene ciencia ninguna, lo abres te pone una ip abres el filezilla pones esa ip y en puerto 21 y conectas.


Ok amigo Gracias por tu ayuda ya se puede cerrar este hilo
Pon [SOLUCIONADO] en el titulo del tema para que cuando lo vea un moderador lo cierre.
10 respuestas