Ayuda! fuente alimentacion kinect

Hola, tengo una xbox 360 fat y he estado mirando para comprarme el kinect de segunda mano por 55 euros pero me viene sin fuente de alimentacion.
Mi pregunta es que he visto dos tipos de fuentes de alimentacion que son estas:
1- http://www.discoazul.com/adaptador-de-c ... x-360.html
2- http://www.discoazul.com/enhaced-power- ... x-360.html
Cual de las dos deberia de comprar para que funcionara en mi 360 fat?
Un saludo!
yo tengo el oficial en venta en el foro, porque ahora tengo una slim, y te puedo decir que el que tengo, es como el del primer enlace que has puesto.
Luisfco escribió:yo tengo el oficial en venta en el foro, porque ahora tengo una slim, y te puedo decir que el que tengo, es como el del primer enlace que has puesto.

A cuanto lo vendes? Puede que me interese. Es que no se porque no puedo entrar en foro compra-venta
Si no se puede hablar de esto por aqui mandame un privado
pues no, no se pueden comentar cosas de compra/venta. Lo único que te puedo aconsejar, comprar un clonico mas los gastos de envió o....
david1910 escribió:
Luisfco escribió:yo tengo el oficial en venta en el foro, porque ahora tengo una slim, y te puedo decir que el que tengo, es como el del primer enlace que has puesto.

A cuanto lo vendes? Puede que me interese. Es que no se porque no puedo entrar en foro compra-venta

Te faltan 10 mensajes para entrar en el foro compra-venta.
Extraído de la normativa:
"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros."
refurbished escribió:
david1910 escribió:

Te faltan 10 mensajes para entrar en el foro compra-venta.
Extraído de la normativa:
"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros."

Ah vale muchas gracias. A ver si llego a 60 mensajes ya...
5 respuestas