Ayuda fuente alimentación!!!

Buenos días compañeros,necesito ayuda con mi pc.
Antes de nada decir que soy novato en el mundo del pc,hace unos meses actualice mi pc:

Ryzen 5 3600x
B450 tomahawk max
2x8gb team group delta ddr4 3200 cl16
Fuente kcas 800 plus bronce
1050ti 4gb

El problema ha venido en estos días en la fuente de alimentación que hace unos chirridos bastantes molestos,he de decir que ya me la cambiaron por el mismo motivo,no se si se debe al tema de voltaje o no ,decir que he puesto el modo economizador para ver si chirría menos y para que si.

No se si es problema de la fuente o de mucho voltaje en la bios me marca 1.488 de voltaje.

Saludos.
Será coil-whine porque esa fuente es bastante mala, lo que tienes es que poner una decente. Además 800W tampoco hacen falta, incluso si tienes una gráfica muy potente sobra con 550/600 W.
hola.

se me olvido poner la grafica que es una 1050ti 4gb,entonces cambiare la fuente por una mas decende,con ese equipo y pensando de actualizar la grafica,que fuente me aconsejais para no tener esos problemas.

saludos.
Muchas gracias por todo,cogeré alguna de las que has mencionado.

Gracias por todo,saludos.
mocelet escribió:Será coil-whine porque esa fuente es bastante mala, lo que tienes es que poner una decente. Además 800W tampoco hacen falta, incluso si tienes una gráfica muy potente sobra con 550/600 W.

Puede ser coil whine o el ventilador, aunque no te lo creas, hay fuentes muy buenas y caras que también hacen coil whine, lo más curioso es que un mismo modelo a veces lo hace en conjunción con determinadas gráficas y con otras de la misma gama no.

Y aunque también pueda sonar extraño, los modelos de más potencia (dentro de los modelos de gama alta) son los que más suelen hacer coil whine, más que modelos de menor gama de menos potencia.

Saludos.