Ayuda fuente de alimentacion AP-270

Hola amigos, estoy ya quemado, sudando mas que un chino, tengo una PS3 que se encendia y se apagaba al instante, abri la consola y me empezo a funcionar, pero despues de encender 2 o 3 vece seguidas me hacia lo mismo. Le di un poco a la fuente de alimentacion y volvio a funcionar pero se volvio a ir, asi que procedi a abrir la fuente de alimentacion y toque donde no debia, cambie los potenciometros de tal manera que no me acuerdo como estaban, y no tenia ni marca ni nada a rotulador.
La fuente de alimentacion es una APS-270 perteneciente a una PS3 Slim CECH-2504B.
Me gustaria si alguien me puede poner una foto de este modelo para ver como estaban exactamente los potenciometros.
Muchisimas gracias
Hola:
Pásate por aquí hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577 y al final hay imágenes de los potenciómetros de una slim
Acabo de pasarme pero viene de la APS-250 no de la APS-270 :(
Hola, estoy igual que tú, asamiya

Tengo la misma fuente que tú y he movido los potenciómetros, pero no tenía marcas ni nada, así que ahora los he puesto como sale en las imágenes de la 250. A ver si funciona...

Yo tengo el problema de que se me ha desenchufado el cable en funcionamiento, y la PS3 no ha vuelto a encender, ni siquiera los leds, ni suena ningún pitido...

Me sumo a la petición, si alguien puede poner imágenes de esta fuente...

Saludos
si los ajustais y no medis los voltajes podeis quemar la consola si sube demasiado, no os emocioneis mucho girando

Yo tengo el problema de que se me ha desenchufado el cable en funcionamiento, y la PS3 no ha vuelto a encender, ni siquiera los leds, ni suena ningún pitido...

los seguros de hogar creo que cubren estos fallos, algunos
4 respuestas