ayuda Fuente de alimentacion.

hola eolianos,tengo una duda y despues de leer todos lo post anteriores me he quedado entre tres fuentes:

FUENTE ALIMENT. 400W 3R SILENCE RPS 400 50, 40(nueva y no se si tiene ese traqueteo)

Aerocool AEROPOWER II - 450W 77,24€ (mu chula [amor] )

Levicom Blackline - 450 Watt Blue 67,25€

gracias de antemano.Un saludo [bye]
yo me kedaria kon la aerocool debido a sus 450 w de potencia
la potencia no me preocupa,prefiero que no haga muxo ruido y buenas prestaciones.Un saludo
kachito escribió:la potencia no me preocupa,prefiero que no haga muxo ruido y buenas prestaciones.Un saludo

[Modo Musice On]

Aerocool Powaa

[Modo Musice Off]

XD

PD: yo de entre esas la Aerocool ;) o si tienes un presupuesto mas ajustado la Levicom.

Salu2
Es que esta muy guapa pero casi se me escapa,tendre que ahorrar un pouquichiño mais [uzi] .
La Fortron de mi firma, ojo que los 350W engaña que da 420 segun tomshardware, además es silenciosa, 64€.

Salu2
Si ya la estuve viendo en app y tenia buena pinta,ademas lei tu post [oki].La unica duda sobre la tuya es el nivel de ruido.Gracias por contestar.un saludo
De ruido engaña al tener ese pedazo ventilador de 12cm, es bastante silenciosa, yo la tengo a un poco menos de la mitad y no me entero, a tope si se nota pero tampoco es un escandalo.
Otra cosa que me ha mejorado es la temperatura de ala CPU, he pasado de 36 en idle y 42-43 en full a 34-35 en idle y 37 como mucho muchisimo 38 en full jugando al FarCry, fue una grata sorpresa para mi :-)

Salu2
7 respuestas