Ayuda fuente Japo>Europea..se puede?

Hola, tengo entre manos una Treamcast...para los q no lo sepan, es una copia de la dreamcast con pantalla tft y altavoces pero la alimentacion es japonesa o americana, no estoy seguro. Siendo el interior de una dreamcast(si no me equivoco), podria ponerle todo el bloque de la fuente de alimentacion de la dreamcast europea y asi no tener q poner adaptador de corriente para el voltaje y el cambio de clavija? es q estos inventos suelen calentarse y no me gusta demasiado.
1saludo
La treamcast esta hecha para que ocupe en menor espacio posible. Los materiales no son de Sega, ya que no es una consola licenciada ni nada, asi que yo me dejaria de historias de esas de experimentos y me aguantaria con mis cacharritos y adaptadores de corriente. Los materiales de los que esta hecha la consola no son muy buenos asi que no te aseguro que te valla a aguantar. Ademas creo que la fuente va fuera por temas de refrigeracion. Yo que tu no la tocaria. [bye]
Yo también tengo la treamcast,y la alimentación es externa ( de 12v), ni se te ocurra abrirla, porque me da la sensación que dentro del chisme ese debe estar todo muy comprimido.
La fuente de alimentación que tengo en la treamcast es de 110-220v, de manera que tanto aquí como en Japón, si la enchufas funciona.......
Recordemos que la Treamcast no es mas que una Dreamcast americana "encapsulada" en un carcasa "made in china" [qmparto]
Segaboy escribió:Recordemos que la Treamcast no es mas que una Dreamcast americana "encapsulada" en un carcasa "made in china" smile_[qmparto]

Correcto¡¡¡¡ [beer] ratataaaa
REDWIND escribió:

Correcto¡¡¡¡ [beer] ratataaaa

oleeeeee, k he ganado, un volvo, un bmw, un audi TT por haber acertado la respuesta o una noche romantica con.....Carmen de Mairena¿? [buaaj] [qmparto]

Bueno, ahora menos coña, yo nunca me atrevido a abrir mi Treamcast, mas que nada porque parece que a la minima que lo vayas a intentar ya no la podras cerrar nunca mas [666]

y tampoco se pierde mucho la verdad, siendo todo una arquitectura de Dreamcast metida en una carcasa de dudosa calidad.... :Ð

Eso si, me gustaria ver como hicieron las conexiones para conectar la pantalla LCD (o TFT) o lo que sea :Ð
He visto q hay una version de la treamcast con pantalla 16:9, mi pregunta es si deformara la imagen de los juegos o se adaptaran...xq no he visto una sola review de este modelo pero si de la q viene con pantalla normal.
Alguno de vosotros la tiene? experiencias?
La normal q tal se ve?
1saludo y gracias.....
x cierto, esto es del foro de compra venta pero bueno....el q tenga la treamcast y quiera vender uno de los mandos tipo saturn, q me mande un privado xq el modelo q me mandan a mmi viene con el oficial y me mola mas el otro.
gracias
No te recomiendo los mandos tipo saturn, por 2 motivos....
1.- El mando es menos robusto que el mando normal
2.- Recuerda que las partidas se salvan en una memory que va incrustada en el mando original, y las que vienen en la treamcast no tienen ese slot...así que necesitarás si quieres guardar partidas un mando normal con slot para la vm........

Aún así, si sigues interesado te mando un mp, mejor dicho, mándame un mp que tienes el buzón lleno
Manda manda...la idea es tener 1original para la vmu y uno de la treamcast para emus, homebrew y juegos de lucha o asi...
gracias

edit: q tal funciona la lente de la treamcast? lee cdrw? es q la dreamcast(todas las q he tenido) ninguna me los cogio ni regulandola y para probar cosillas q hago.
8 respuestas