Ayuda Fuera de Quicio. Xbox360 nand donada

bueno relato lo que sucedió
tenia una xbox de 4gigas corona el caso es que la memoria estaba corrupta no guardaba, no escribia, no formateaba me decidi hacer un cambio de nand de 16mega el caso es que no tenia ninguna informacion de la consola hasta el momento hago todo el procedimiento bien verifico y escribo el xell ya en la nand de 16megas me carga el xell cojo el cpu key y el ldv ... hasta ahi todo bien
A la hora de hacer la nand donada por mas que intento no me va. El xell me carga de maravilla pero el dash nunca, me salen 2 errores si le ingreso una nand donada con una vercion inferior a las 17xxx hace los glish bien y todo al intentar iniciar la consola luz roja pero intermitente entre luz roja y la verde normal de la consola no le puedo sacar el codigo de error .. si le meto la ultima actualización a la nand donada error 1020 que no se que sera
Alguna ayuda, idea, recomendación, por favor seria de gran ayuda
Buen dia amigo!

Has intentando crear la nand con los parches glitch2m? Crea la nand desde cero con autogg y solo mete la cpu key y el lvd (este ultimo tambien es el problema de que te de luz roja) asi que asegurate de que esta bien el lvd.

Saludos!
Hola muchas gracias por tu respuesta amigo
el caso es que el ldv estoy seguro que es el correcto y esos parches no son para consolas super slim?? cual seria la funcion en si ..
Para una NAND que no es retail el LVD no importa, si estas usando autogg tenes que hacer como este tuto:
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
No olvidar primero guardar la nand desde el botón que esta a la derecha abajo de "flashear" en xbuild, luego cerrar el autogg y abrir la nand que guardaste anteriormente, te sale la región como devkit, la cambias y flasheas.
Estas checando q la nand donada corresponda a tu consola? Es decir, que sea para Corona? El error 1020 es por datos pertenecientes a otra consola o nand corrupta. https://xbox-experts.com/errorcode/E72/1020/ al igual q cuando da luz verde-roja-verde.
juanobando12 escribió:bueno relato lo que sucedió
tenia una xbox de 4gigas corona el caso es que la memoria estaba corrupta no guardaba, no escribia, no formateaba me decidi hacer un cambio de nand de 16mega el caso es que no tenia ninguna informacion de la consola hasta el momento hago todo el procedimiento bien verifico y escribo el xell ya en la nand de 16megas me carga el xell cojo el cpu key y el ldv ... hasta ahi todo bien
A la hora de hacer la nand donada por mas que intento no me va. El xell me carga de maravilla pero el dash nunca, me salen 2 errores si le ingreso una nand donada con una vercion inferior a las 17xxx hace los glish bien y todo al intentar iniciar la consola luz roja pero intermitente entre luz roja y la verde normal de la consola no le puedo sacar el codigo de error .. si le meto la ultima actualización a la nand donada error 1020 que no se que sera
Alguna ayuda, idea, recomendación, por favor seria de gran ayuda

no se si sera lo mismo pero a mi tambien me volvio loco una xbox con nand donada desde 0 desde autogg...ponia todos los datos bien de la nand, el xell perfecto pero dash SIEMPRE con luz roja y verde....despues de tanto probar lo pude solucionar tildando en el autogg la opcion NoFcrt, no tengo idea que hace esa opcion pero si no la tildaba siempre me daba luz roja y verde
5 respuestas