Hey, me he pasado al tabaco de liar y noto una mejora importante en el pastizal que me dejo en cajetillas, 5 pavos quita quita, con un pueblo a 5,10€ con que me dure 4 o 5 días ahorro 20€.
La cosa es que llevo un mes fumando esto, he estado preguntando por estancos y tal, por el tema de los accesorios necesarios, que sin filtros y papel no fumas a no ser que tengas pipa, yo tengo una antigua pero vamos, antes la usaba para otras cosas jeje
El tema es que preguntando por precios en estancos sobre filtros y papeles he encontrado variedad, en el chino los filtros salen algo más caros, si encuentras un chino bueno, traen casi los mismos filtros al mismo precio que en el estanco. Y papel he estado comprando un ocb a 7 € que vienen 500 hojas, y otro que es abadie 500 hojas también más barato a 4€
Los filtros en el estanco me salen a 1€ o así y en el chino 1,30 o más barato, lo bueno del chino es que no cierra a las 8 de la tarde, lo que hace de fumar algo placentero, pero sigue siendo carillo con filtros y papeles.
Tengo una máquina de entubar que no es mía y he visto que los tubos son bastante baratos, unos 2 € por 500 tubos cosa así, mientras que con 500 papeles y 120 filtros mas o menos me dejo sobre 8 9 euros.
No me gusta entubar, la máquina no es mía se la tangue a un chaval y no me renta el tabaco, gasta muchísimo y no tira como debe. Yo siempre he sido de liar, royo pro además, empecé a fumar con 12 o así y bueno liaba cosas para la gente, es más, no sé liar a derechas, solo a izquierdas pero llevo como 20 años liando a izquierdas, así que se me da genial, mucho offtopic, pero no se liar a dchas, me pongo el filtro a la derecha y sale churro xD.
Bueno, sabéis de páginas o de sitios online donde vendan papel y filtros para tabaco de liar muy baratos? El Abadie este de 500 es baratillo, pero tiene una serie de pegas, y es que yo fumo bastante, igual un libro de 500 me dura 1 semana y media asi que cuando me toca ir al estanco a comprarlo, más los filtros, me jode tanto como cuando me quedo sin tabaco a la noche y tengo que ir a la máquina a por una cajetilla, me estoy acostumbrando al tema de liar y tal y busco máximo ahorro xD.
Que me contáis? Como hacéis vosotros? Por cierto he estado fumando también chester de lata pequeña, el marlboro y el fortuna me han gustado bastante y ducados o jps algo así, camel no me ha gustado nada. Yo del tabaco me han gustado más marlboro, fortuna y el ducados me han durado más que los demás.
Como véis fumo bastante, porque bueno, algo me ha viciado esto, pero he probado varias latas ahí están los gramos, de normal fumaba una cajetilla o 2 diarias, el ahorro y el tema de poder fumar lo que quiera y liando a izquierdas... Es que me pone xD
Saludos