Ayuda fumadores - ¿Dónde compráis papel de liar y filtros baratos?

Hey, me he pasado al tabaco de liar y noto una mejora importante en el pastizal que me dejo en cajetillas, 5 pavos quita quita, con un pueblo a 5,10€ con que me dure 4 o 5 días ahorro 20€.

La cosa es que llevo un mes fumando esto, he estado preguntando por estancos y tal, por el tema de los accesorios necesarios, que sin filtros y papel no fumas a no ser que tengas pipa, yo tengo una antigua pero vamos, antes la usaba para otras cosas jeje

El tema es que preguntando por precios en estancos sobre filtros y papeles he encontrado variedad, en el chino los filtros salen algo más caros, si encuentras un chino bueno, traen casi los mismos filtros al mismo precio que en el estanco. Y papel he estado comprando un ocb a 7 € que vienen 500 hojas, y otro que es abadie 500 hojas también más barato a 4€

Los filtros en el estanco me salen a 1€ o así y en el chino 1,30 o más barato, lo bueno del chino es que no cierra a las 8 de la tarde, lo que hace de fumar algo placentero, pero sigue siendo carillo con filtros y papeles.

Tengo una máquina de entubar que no es mía y he visto que los tubos son bastante baratos, unos 2 € por 500 tubos cosa así, mientras que con 500 papeles y 120 filtros mas o menos me dejo sobre 8 9 euros.

No me gusta entubar, la máquina no es mía se la tangue a un chaval y no me renta el tabaco, gasta muchísimo y no tira como debe. Yo siempre he sido de liar, royo pro además, empecé a fumar con 12 o así y bueno liaba cosas para la gente, es más, no sé liar a derechas, solo a izquierdas pero llevo como 20 años liando a izquierdas, así que se me da genial, mucho offtopic, pero no se liar a dchas, me pongo el filtro a la derecha y sale churro xD.

Bueno, sabéis de páginas o de sitios online donde vendan papel y filtros para tabaco de liar muy baratos? El Abadie este de 500 es baratillo, pero tiene una serie de pegas, y es que yo fumo bastante, igual un libro de 500 me dura 1 semana y media asi que cuando me toca ir al estanco a comprarlo, más los filtros, me jode tanto como cuando me quedo sin tabaco a la noche y tengo que ir a la máquina a por una cajetilla, me estoy acostumbrando al tema de liar y tal y busco máximo ahorro xD.

Que me contáis? Como hacéis vosotros? Por cierto he estado fumando también chester de lata pequeña, el marlboro y el fortuna me han gustado bastante y ducados o jps algo así, camel no me ha gustado nada. Yo del tabaco me han gustado más marlboro, fortuna y el ducados me han durado más que los demás.

Como véis fumo bastante, porque bueno, algo me ha viciado esto, pero he probado varias latas ahí están los gramos, de normal fumaba una cajetilla o 2 diarias, el ahorro y el tema de poder fumar lo que quiera y liando a izquierdas... Es que me pone xD

Saludos [bye]
El papel en cajas grandes sale bastante más barato, en amazon tienes 20 paquetes de abadie por 48€ por ejemplo, te sale a menos de 2,5 cada uno.

https://www.amazon.es/PAPEL-ABADIE-ESTU ... 448&sr=8-2
@manuel1988

Como dice el compañero busca en amazon.

Yo cuando fumaba (lo deje en febrero) compraba en amazon papel y flitros una vez cada 6 meses y salia a la cuarta parte de precio o menos que comprado en estanco.No estoy puesto actualmente en cuales estan mas o menos baratos pero a poco que indagues seguro que encuentras algo que te sirva.

saludos
joder, vaya precios.

OCB 500 --> 4,50
Abadie 500 --> 3,60
Filtros 200 --> 1,40
Yo personalmente compro filtros largos, me salen a 1,20 / 120, pero suaviza bastante el tabaco (el pueblo en concreto me pica)
Mi carrito de compra es:

- Lucky Strike de liar: 44.5g = 7.85 €
- Librillo Abadie 500 = 2.35 €
-Filtro Rasta 500 = 1.50 €

Con los filtro suele venir un mecherillo de mierda, pero gratis, que relativamente yo creo que es en lo que mas gasto al mes [tomaaa]

[fumando]

Adjuntos

@Barbas99 Yo los pierdo, pero un clipper te puede durar toda una vida si le cargas el gas y le cambias la piedra.
@BeRReKà Te contaré, entre las pérdidas y los robos de los "supuestos" amigos...

Pero siempre me saltaba la piedra cuando estoy fuera de casa [carcajad] Por eso me he pasado a los electricos.
Tabaco= Sobre de tabaco Marlboro 5.10, es el que mas me gusta. Lo probe cuando dejaron de vender los sobres a 2.5€
Papel= Lo mas econmico y de calidad es el Abadie, lo malo que no tiene "dosificador" , con lo cual te recomiento que separes unos cuantos y no lleves todos juntos. (jode mucho cuando se mojan o pierdes una caja de 500 papeles nueva..)

Boquillas: Al chino de cabeza, yo tengo al lado de mi casa uno que por 2.5€ venden una bolsa que lleva 500 boquillas ( aunque me lo subieron.. antes lo tenian a 2 euros y regalaban mechero jj)

Entubar.. Lo destesto, el papel es una basura, de hecho un cigarro entubado solo sabe a papel. Luego la cantidad que le echas a un tubo de esos es una barbaridad y el cigarro te dura la mitad. Eso si hablando de economia sale mas barato que papel+boquillas

Liar a izq. Soy Diestro pero cuando me enseñaron el chaval que lo hizo era zurdo y he seguido asi. Aunque tambien he aprendido a derechas
Que te pone [qmparto] Soy fan tuyo Manué

Yo compro librillos Rizzla + Micron y filtros Rizzla de 6MM, ya ahorro bastante con no comprar cigarrillos de mierda. Tabaco Pueblo of course, the best... También lio a izkierdas pero porque soy zurdo xD
cajas de ocb expert (el azul) + los filtros de 6mm que mas barato encuentre en amazon.

el tabako origenes en bote, de tanto en tanto me compro un paquete suelto para renovar el paquete que relleno.

el papel, de comprarlo en cajas en amazon a librillos en el estanco hay una diferencia abismal. 0,006€ por papel vs 0,02
los filtros no recuerdo.
Mi madre por ahí por el 2006 me tiró una colección de yo que se, 500 clipper? Y no fué la única vez, 1 euro que cuestan y en el estanco, si vas al chino suben de 1€ cada uno.

Ahora también tengo, pero muchos menos, tendré sobre 50 clipper, y los que le he ido tangando a los vecinos xD.

La cosa es que lo del papel online es un puntazo a sobre 2€, pero claro, hay que dejarse 50€entre filtros y papeles.

La verdad es que estaba bastante harto de pasarme por el estanco cada día, el ahorro con respecto a la máquina del bar era irrelevante.

Por cierto hará como unos 9 10 años llegué a comprar tabaco fortuna de 1 euro de liar, parecido al pueblo de liar, y me duraba 1 semana. El país se está nutriendo pero bien de nuestros bolsillos.
10 respuestas