[ayuda] Funcion disco

Hola wenas, keria saber si saben cual es la funcion para k me lea un disco y me lo ejecute
que? puedes explicarte mejor
OIGA USTED PODER EXPLICAR MEJOR!!!??!!??! XD

Porfavor, explicate mejor. Siempre intento ayudar a la gente, pero con lo que te explicas me es imposible ¬¬

¿Has mirado si en el contrato del ADSL te cobran por palabras? Da mas información. [oki]
la funcion seria, introducir el disco con mucho cuidado, al lector del wii, esperar medio segundo en lo que el lector lo traga, si no lo traga por completo no te desesperes, pasas al punto siguiente del tuto, si lo traga por completo en tu pantalla de television veras el menu del wii y a la esquina superior izquierda salda el icono del disco insertado, tomaras con tu mano y mucho cuidado el mando wiimote y ....

ya basta de payasadas xD

nah enserio especificate porfa para poderte ayudar
Bueno tampoco entiendo que es lo que quiere... pero quiza lo que busca es como hacer para que el wii detecte el disco sin entrar por el menu jajajaja.
¿Tu pregunta es referente a la programacion de la Wii ? :-?
creo ke si pero no se, y si eso no es, tal vez es que lea el disco sin pasar por el menu, ke lo ponga directamente eso se hacia modificando un dato pero no lo recuerdo ahora
Aver lo k kiero yo es el codigo para ejecutar el disco desde un .elf, para probar unas cosas osea la funcion de leer disco y ejecutarlo
Ya se lo que quieres...

Quieres una funcion para crear un programa, que tu metas un disco y lo ejecute, ¿verdad?

Si la funcion se pudiese saltar la comprobacion de si el disco es original mejor que mejor... ¿vuelvo a estar en lo cierto?

Sabeis ahora por donde va???
ai sasker k listo me eres xDDDDD

pd: pero el codigo de saltar la comprobacion esta aki

aora no se cual es de las dos xDD

0x0000000060 1 Disable hash verification and make all disc reads fail even before they reach the DVD drive.
0x0000000061 1 Disable disc encryption and h3 hash table loading and verification (which effectively also makes all disc reads fail because the h2 hashes won't be able to verify against "something" that will be in the memory of the h3 hash table. none of these two bytes will allow unsigned code)

espera espera espera ME ESTAS DICIENDO que ese codigo ke as puesto ai es lo que hace que la wii no compruebe si el disco es O NO ES ORIGINAL???!!!!!
yo solo digo esto, es una trduccion un poco mala del codgio xD

Inhabilite la verificación del hash y hace que todo el disco lea el fall uniforme antes de que alcanzen la explulsion del DVD.
El primero dice que desactiva la verificacion del hash y hace que todos los discos fallen al leer incluso antes de meterlos en la unidad de dvd

El segundo dice que desactiva la encriptacion del disco y la tabla hash h3 de carga y verificacion
A ver, pregunta tonta pero que me tiene intrigado.

Si sabes lo que quieres hacer pero te has plantado ante dos posibilidades distintas ¿por qué no pruebas ambas y te enteras de primera mano cuál es la buena?

Puntualizo: no me termino de aclarar con el asunto, si la pregunta resuta estar fuera de lugar pido disculpas.
por k eso solo dice k desactiva, y no k ejecuta el disco
berto1989 escribió:Aver lo k kiero yo es el codigo para ejecutar el disco desde un .elf, para probar unas cosas osea la funcion de leer disco y ejecutarlo

Sasker escribió:Ya se lo que quieres...

Quieres una funcion para crear un programa, que tu metas un disco y lo ejecute, ¿verdad?

Si la funcion se pudiese saltar la comprobacion de si el disco es original mejor que mejor... ¿vuelvo a estar en lo cierto?

Sabeis ahora por donde va???

+1
Tu lo que quieres es montarte un cargador de BackUps tio. ¿En serio piensas que si esas funciones fuesen publicas nadie habria publicado ya los cargadores? Siento desilusionarte , pero no has tenido una brillante e innovadora idea, lo que tu has pensado es lo mismo que el 90% de la gente del hilo (si no mas...)
1. Es un poco "dificil" hacer eso por el momento.
2. Dudo que consigas saltarte la firma con eso.
todo es ponerse y ya vereis como se ace xDD
si lo hacen los supersceners de ahora es tonteria pq colgaran unos videos y no lo sacaran para variar..

xD
PaKyKo escribió:si lo hacen los supersceners de ahora es tonteria pq colgaran unos videos y no lo sacaran para variar..

xD
[qmparto]
pss syo no soy un super scene xDD pero lo intentare xD
No tios, creo que lo que quiere, es, que se le aplica un parche a la iso de algun backup (estilo wiibrickbloker) y metes el backup en la wii y no hace falta entrar en el canal disco, ya que el backup se abre instantaneamente y no hay que darle a comenzar.
21 respuestas