AYUDA: fundas y protectores para mi DS

Saludos a todos,
hace unas semanas envié mi DS al SAT debido a que el botón L había dejado de responder y la pantalla táctil estaba tan rayada que había perdido visibilidad y sensibilidad hasta el punto de no ser capaz de calibrarla correctamente.

Yo era de los que pensaba que no hacía falta proteger la consola de una forma especial, que con pasarle periódicamente un trapito para quitar huellas y motas de polvo bastaba, pero se ve que de tanto llevarla en el bolsillo, era inevitable que cogiera algo de polvo, y con las ruedas mortales del Ouendan y derivados (los que lo hayáis jugado lo entenderéis) no tardé en tener un "bonito" círculo de rayajos en todo el centro de la pantalla.

Y eso que cuando adquirí la consola lo hice junto con unos protectores marca GAME, pero por más que limpie bien tanto los protectores como la pantalla tal como indicaban las instrucciones antes de colocarlos y por más que usé la tarjetita que venía para alisar la superficie, se quedaban con muchas burbujas. Así que decidí quitarlos con el resultado expuesto anteriormente.

Ahora el SAT de Nintendo me han cambiado la consola por una completamente nueva y no quiero volver a cometer con esta los errores del pasado, de ahí que invoque vuestra sabiduría foril.

Primero con los protectores. De momento le he vuelto a poner el de GAME que tenía guardado desde hace dos años XD Sigue teniendo burbujitas y se despega con facilidad, pero esta vez me conformo, al menos de momento (lo importante es no volver a rayar la táctil). Estoy por probar a hacerme los de acetato que se han comentado en alguna ocasión, pero también he leído mucho sobre los marca Hori y otros supuestamente oficiales de Nintendo (no se si serán los mismos). La pregunta es ¿dónde podría encontrarlos en Madrid? ¿Cuánto cuestan? Y si no, ¿alguna tienda online de confianza donde adquirirlos?

Respecto a la funda, ¿cuál me recomendáis? ¿Dónde la puedo encontrar y a que precio? Me interesa que proteja bien a la consola ya que muchas veces la llevaré en una mochila.

Perdonad por el pequeño tocho y gracias de antemano ;)
Los Hori son caros, pero son muy buenos. Yo los he tenido en 2 consolas diferentes: los pegué de una (se me rompió la bisagra y la mandé al SAT), los quité sin problemas,guardé, los lavé (sí, sí, con agua y dejandolos secar), los volvi a pegar (hombre, no a la primera, pero se despegan fácil) en la consola nueva, y todavía siguen funcionando (no se cuánto llevo con ellos, pero no se pierde casi nada de visibilidad después de tanto uso). Obviamente, al usar protectores la sensibilidad se afecta mínimamente, pero vamos, que se juega perfecto y la consola no sufre. Yo la verdad es que prefiero llevar protectores, por si acaso...

Tiendas: en algunas online lo tienen, en elcorteinglés también puede que esté, y también está en Dealxtreme, que valen bastante baratos (5 euros o así), aunque con las limitaciones propias de esa tienda (no te cobran gastos de envío, pero tardan muchísimo en llegarte, sólo admite paypal, etc.).
Pues si, como comentan mas arriba, los HORi son una marca excelente, pero ojo, que existen los HORI originales ( de 5 a 7€ aprox) y son made in JAPAN y los HORI de imitación (1 a 3€ aprox) que son made in CHINA, estos ultimos son un poco mas malos que los originales, pero también te daran buenos resultados en relación calidad-precio, suelen rallarse mas, lo que tampoco quiere decir que los originales no se rallen.

En cuestion de fundas de momento no puedo ayudarte, ya que no soy experto en materia, aun estoy mirando fundas que me convenzan para DS.
Yo de protectores me cogi los Hori y me van perfectos, tienen alguna burbuja porqye soy un desastre poniendolo pero aguantan todo

En cuanto a funda tuve un airform blanca y no me gusto mucho para llevarla y tengo una funda que amaga a la de la psp negra y contento con ella
Es un poco tarde, pero por si alguno le sirve. En nosolochips tienen el protector de pantalla Hori a 4 euros, si es verdadero o falso no lo se. Esta tarde seguramente vaya a comprar un flash cart y el protector. También la consola, pero esa seguramente la pille en el Corte Ingles. ;)
Obelodálix escribió:Es un poco tarde, pero por si alguno le sirve. En nosolochips tienen el protector de pantalla Hori a 4 euros, si es verdadero o falso no lo se. Esta tarde seguramente vaya a comprar un flash cart y el protector. También la consola, pero esa seguramente la pille en el Corte Ingles. ;)

Si ya has ido y lo has comprado nos podias decir si es el ORIGINAL o es la tipica copia China, eske yo iba a comprar uno , y asi al menos no me doy el paseo en valde xd
Si, al final me los compre alli. No te se decir si son originales o falsos, me da a mi que lo segundo. En el unico sitio donde pone que son HORI es en la factura, en el emboltorio nada de nada. Como no soy muy experto en la materia, he hecho unas fotos al emboltorio. Asi alguien que entienda del tema podra decirlo con mas exactitud.

Foto de la parte frontal del emboltorio y Foto de la parte trasera del emboltorio

Lo unico que puedo decir es que, original o falso, quedaron perfectos. Se pusieron rapido y sin ninguna burbuja. Y eso que no soy ningún manitas. [carcajad]
siento decirte que son falsos
los verdaderos pone hori en la esquina superior izquierda
Imagen
fran v2 escribió:siento decirte que son falsos
los verdaderos pone hori en la esquina superior izquierda

Me lo imaginaba, que le vamos a hacer. Lo que más me preocupaba es el tema de las burbujas y afortunadamente no tube ningún problema. El stylus parece que va bien. ;)
pues ya esta sin mas preocupacion tampoco se nota demasiado si son hori
Obelodálix ok gracias al final el viernes fui a por el protector y una funa de neopreno para la DS

No se si los tuyos son falsos o no lo ke si son distintos de los ke vendieron a mi lo mios son como los de la foto del forero fran v2 , aqui van las fotos ke le echo al pakete

Imagen
Imagen

Yo al menos estoy muy satisfecho por los protectores, hay ke fijarse mucho para darse cuenta de ke estan puestos

Al menos por mi parte estoy muy contendo con nosolochip buenos productos y baratos ke mas keremos xd
la verdad es que la copia falsa esta muy bien hecha solo se nota en esa esquina

que los disfrutes XD

[bye]
Vaya, parece que me toco la china. Me alegro que te dieran unos originales, Edelweiss_Hemp. De todas formas, como he comentado, llevo todo el fin de semana dandole caña a la NDS Lite y la verdad es que ni se notan que esten puestos. Van muy bien. [oki]
12 respuestas