hola, como lo dice el tirulo tengo problemas con los plugin de fusa, el de captura de pantalla y el de coneccion al tv. les cuento que tengo una slim con el FC 4.01m33-2 y los pluguin los tengo perfectamente activados desde el recovery, el de jugar juegos en el tv con un cable normal anda perfecto pero solo en iso o cso en los juegos de psx el plugin no reacciona al precionar las teclas de vol- y vol +, algo parecido sucede con el pluguin fusa de captura de pantalla este funciona en las iso y cso y tambien en el XBM pero dentro de los juegos de psx no funciona. el comportamiento de estos dos plugin estando en los juegos de psx es como si no estubieran actibados desde el recovery pero esto ya lo chequie mil veces y tambien intente dejar solo el plugin POPS de coneccion a tv y nada sucede, sigue sin funcionar y lo mismo hice con el de captura solo deje el de POPS y no anda. en conclusion todo esta perfectamente activado y e hecho todas las pruevas dejando alguno activado y otros o dejando en la ms solo el POPS para tv o solo el POPS de captura no y jamas funciona ninguno. alguien podria darme una vaga idea de que es lo que esta pasandome con los plugin y los juegos de psx?? desde ya muchas gracias por toda la informacion que puedan darme