tonixx escribió:Ostras ya no me acordaba de este post.
El modelo del fusible ya lo e podido conseguir, lo pongo aqui por si alguien lo necesita saber:
T2 H 250V
T2 AH 250V
( 2A, TIME DELAYED)
El fusible esta en la parte de atras del subwofer, al lado las conexiones.
Lo localizareis porque parece un "tornillo plano de plastico", se saca con un destornillador plano.
Y es muy pequeño (1 cm de largo) es tipo pildora. o como un fusible de coche.
El modelo de fusible que dices no es el que lleva los 5500 aunque tb vale ese ya que son 2A.
El modelo que lleva de fusible es T2H250V y no el T2AH250V, pero repito valen igual.
Yo le puse un T2AL250V, la diferencia que hay con los otros dos, es que el T2AL250V esta hecho de cristal y los otros como el Ah o H son de porcelana. Por si no teneis un Polimetro con continuidad y no sabeis si esta fundido el fusible, como es de cristal podreis saberlo cuando se funde ya que es trasparente. Yo tengo fusibles de estos a chorro, cualquier proveedor de electronica o tienda los podeis conseguir.
Si no quereis calentaros la cabeza, tb podeis llamar a logitech al tlf 91 275 45 88 y le decis que se os ha fundido el fusible y tal, ellos os enviaran en un sobre acolchado 2 o 4 fusibles es aleatorio.... y asunto mas que zanjado xD. Eso si, os registraran vuestro equipo hay dar datos etc.... como es normal.
Yo tb llame para tener unos pocos de ese modelo, ya que el H no hay en ninguna parte, pero si que hay AH o AL.
Espero que os haya valido la info
Salu2