ayuda fusible ps1 en v14

hola buenas tengo un problema con una ps2 resulta que se a roto el fisible ps1 en una placa v14-gh-040-02.resulta qua con lo puenteado y se enciende pero automatica mente se buelbe a apagar.
el problema es del fusible?
se me callo al suelo y no lo encuentro para saver de que amperaje es, alguien me puede decir de cuanto es?un saludo
Si has puenteado el fusible, a mi juicio le has hecho un mal irremediable.

Mándala al SAT

Un saludo.
SAT => Servicio Asistencia Técnica

Ahí te la arreglaran por el módico precio de 80 euros, incluyendo gastos de envío.

Seguramente al puentear el fusible has dejado sin protección otros componentes que se deben haber jodido. Un fusible no se debe puentear nunca, son métodos para proteger los componentes o circuitos que están tras ellos.

Suerte

Un Saludo [oki]
si a la consola se le ilumina el led de verde 1 segundo y vuelve a rojo, alomejor todavia puedes salvarla.

Ve mirando todos los fusibles PS de la placa, y los que esten fundidos los punteas (con un hilo de fusible, claro). El que ya has punteado vuelve a puntearlo pero con un hilo de fusible (los sacas de fusibles de cristal)

No has dicho porke se fundio el fusible 1, si estabas instalando un chip o algo, no estaría de mñas k revisaras k la instalacion no tiene cortos

saludos
Muy Buenas,

Hoy eh reparado 1 =, el problema era k el punto de +3,3V estaba mal puesto, tb puede deverse a el punto W y tb como dicen no estaria d mas k mirases todos los fusibles y los repararas con hilo no puenteando.

Espero que t sirva d ayuda.
ArSeNiCo escribió:Muy Buenas,

Hoy eh reparado 1 =, el problema era k el punto de +3,3V estaba mal puesto, tb puede deverse a el punto W y tb como dicen no estaria d mas k mirases todos los fusibles y los repararas con hilo no puenteando.

Espero que t sirva d ayuda.

Madre mia .. ademas te confundiste con el +3.3v. no sabes la suerte qe tuviste.. vamos para rebentar la consola, me alegro que lo tengas solucionado ..
Hombre realmente es mi novia quien pone ya los chips por que yo con liberar y reparar moviles a 17 tiendas mas la mia no es que me quede mucho tiempo libre, y el +3,3V lo puso a 1 punto alternativo donde soldamos masa, lo curioso es k la consola la primera vez k la encendias funcionaba al pelo, pero en cuando la reiniciabas es cuando hacia lo de verde a rojo, la dejabas 1 hora sin encender y otra vez perfect, no veas que rallamiento jeje
7 respuestas