Ayuda futuro comprador Wii - Actualizo: Duda Bateria Wii Fit

Hola a todos, vienen las navidades y estoy pensando en comprar el pack rojo de wii. Y queria haceros unas preguntas a los que ya llevais un tiempo con ella ya que yo estoy muy verde.
Yo vengo de una ps3, y el motivo de la compra es por falta de juegos en plan infantiles para jugar con la parienta.
Juegos que me interesan: Super mario, donkey kong, Mario kart, etc...
Juegos que no me interesa: nada relacionado con el movimiento, vease, wii sport, wii fit, etc...

Partiendo de lo que os he comentado, ¿que juegos hay de ese estilo para varios jugadores? Tendria que comprar otro mando ya que en el pack solo va el Wiimote plus. ¿Comprariais otro wiimote plus o simplemente un mando tradicional? ¿el nunchuck me servira para algo?

Muchas gracias por las respuesta
Hay juegos de wii "con movimiento" que son muy buenos tales como Super mario Galaxy 1 y 2, de blob,...

el nunchuk si que te su¡irve por supuesto por ejemplo en los juegos que he puesto es obligatorio, en el Super Smash bros brawl tambien se puede usar, en Wii sports para el boxeo,...

con otro mando normal te sirve

y si va ir en un lcd y va a ser grande usa el camble de componentes.
Petiso Carambanal escribió:y si va ir en un lcd y va a ser grande usa el camble de componentes.

Iria en una LCD de 32". Pensaba que abria cables HDMI como en la ps3. Entonces para la mejor calidad un cable de componentes, oido cocina. Pasa lo mismo que como los HDMI, que cualquiera sirve? o se nota mucha mejora con uno oficial?

Era por coger algun pack o irme directamente al oficial.

Gracias por contestar
Yo tengo un cable por componentes marca Game (no el multiplataforma, que vale para todas las consolas y tuve que devolver por ser el HORROR) y estoy muy contento con él. Tira por el más económico, pero sin pasarte tampoco.

Para juegos con la pareja te recomiendo el reciente wii party, y en especial el New Super Mario Bros Wii.
Yo vengo de Xbox y echaba de menos los plataformas y juegos con menos carga visual pero más adictivos. Estoy contentísimo con la Wii, y eso que al principio tenía mis prejuicios para con esta plataforma.

Más adelante, informándote bien, verás que el catálogo de Wii es espectacular. Sólo hay que saber buscar.
si te vas a comprar la wii haces muy bien en pillarte la roja. para mi es la mas bonita, de color, de las tres. viene con el wii remote plus de serie. ademas trae 3 juegos. el new supermario bros, el wii sports ,que ya veo que no te interesa, de entrada, y un juego en la memoria, el donkey kong. el de recreativas del tiempo de .....buff. me acuerdo que jugando a ese juego en su recreativa llega a colgarse de tantas veces que me la pasaba.
siendo una consola tan consolidad ya estaras al dia de los juegos que tiene para cooperativo.el wii party dicen que esta muy bien. el galaxy , ahora sale el donkey kong. para compañia tienes un buen catalogo (y tambien mucha "M"). sigue las recomendaciones del for que seguro, te llevaras buenas alegrias.
Gracias, compañeros. Ya lo tengo practicamente decidido y me hare con la roja. Ahora viene la pregunta clave, la cogeriais ahora? o esperariais a navidad?. Mi situacion es la siguiente, tengo un descuento del 10% que caduca esta semana para el carrefour, asi que se quedaria en 180€ (Aparte el descuento que me harian del segundo mando que tambien aprovecharia para cogerlo). O es mejor aguantar hasta navidad y esperar a ver si le meten algun juego mas al pack?
Teniendo un 10% yo la cogería ahora.

porque a lo mejor careefour se inventa un pack, por ejemplo a la roja le añade el resort pero lo pondrá a 220€ como ha hecho otras veces y como ya no tienes descuento pues te sale más caro
pues la wii es genial con varios jugadores, y si no tienes mando busca el wii play ( cuando me la compre, hace ya unos años, venia con mando ) no es de moverse, es de minijuegos, pero dudo ke este en venta todavía xD

Otros juegos interesantes multijugador son los de Mario, como el mario kart y juegos asi, o el mario party
Un saludo
valvic escribió:Yo vengo de una ps3, y el motivo de la compra es por falta de juegos en plan infantiles para jugar con la parienta.
Juegos que me interesan: Super mario, donkey kong, Mario kart, etc...

no confundas juegos infantiles con juegos para todos los publicos,son cosas muy diferentes ;)

te digo una lista:
new super mario bros wii
mario kart
donkey kong returns
kirby epic yarn
boom blox
boom blox party
wii party
mario party 8
triivial
monopoly
los lego "algo" (indiana jones,harry potter,star wars..)

ahi ya tienes para un ratito
Como ya te han dicho, yo compraria la Wii ahora con ese vale descuento, aunque antes miraria a que precio la tienen en otros sitios puesto que no es raro verlas unos 30€ mas baratas del precio oficial en sitios como Alcampo o Media Markt. En cuanto a la posibilidad de que en navidad añadan algo mas al pack, de forma oficial lo veo casi imposible y packs hechos por tiendas puede haber, pero los que yo he visto otros años son pagando un poco mas para que te den un juego perteneciente a la morralla mas selecta (aunque a veces meten buenos juegos).
Dos preguntillas mas, he visto que los mandos van con pilas [buuuaaaa] ....Imagino que no, pero...las pilas si son recargables se pueden cargar desde el mando?. Duran bastante las pilas o se recomiendan las baterias? (Tengo cargador en casa, asi que solo seria comprar pilas recargables)

Y segunda duda. He leido que tambien hay una store como en ps3, como funciona? te compras juegos y te los bajas? La consola tiene suficiente disco? el mando clasico seria necesario?
Los mandos van con pilas, unas recargables de 2300mah por ejemplo duran bastante.

Tambien hay baterias que tienes que quitarle la funda al mando y hay mucha variedad o por induccion pero no son de mucho (por lo general de 700mah)

la store de wii (conocida como canal tienda) va por puntos, puntos que puedes conseguir de tres formas:

comprandolos
Con la promocion de embajador de conexiones (enlace en mi firma)
consiguiendo estrellas con los juegos y canjeandolos por puntos

la wii tiene 512MB de memoria

pero los puedes descargar a la SD y tiene compatibilidad con SDHC
Bueno, pues al final a caido!. Y ahora estoy trasteando con ella e internet. Alguna recomendacion para el uso con ella por internet? canales, noticias, etc...? Merece la pena registrarse en el Club nintendo??

Una cosa que me ha extrañado, he cogido el modelo rojo, se supone segun otros post que he leido que viene con el Firm 4.3, pero en cuanto la he conectado a internet me ha pedido actualizarla... :-? , Debido a que es eso?

PD: Que cutrez que venga el mario y el Wiisport con cajitas de carton.....a mi que me encantaba su cajita rojo chillon [mamaaaaa]
a lo mejor traia 4.3 v1 y ha pasado a 4.3v2

como la has conectado a internet te recomiendo que hagas lo de embajadores de conexiones y así obtines 500 puntos completamente gratis

pasate por el hilo de mi firma, lo arreglamos y así conseguimos los dos 500 puntos
si vas a pillar un juego con ella pilla el new super mario bros esta muy bien es un clasicazo y pa jugar con la parienta viene genias
Odin_R escribió:si vas a pillar un juego con ella pilla el new super mario bros esta muy bien es un clasicazo y pa jugar con la parienta viene genias

Si, cogerme el pack rojo a sido practicamente por el juego. Y estoy disfrutando como un chiquillo.

Tambien me cogi la wii fit plus y un pack de accesorios que traia una bateria recargable de 750mAh. Dicha bateria la pongo a cargar al usb del pc y tiene una luz que sieeempre esta encendida. Se supone que la luz se apaga cuando se carga? estas baterias funcionan bien o mejor usar pilas?

El primer uso que le di, la tuve cargando todo el dia, probe el wiifit y funciono perfectamente, apague la consola, y al pasar unos dias y encenderla....zas! la bateria no responde, como si estuviera apagada. Y desde entonces estoy un poco mosca...no sabia si dejar de usarla o intentarlo otra vez para que no me estropee la wii fit.
conprala es una mierda la wii no te desanimes chan
valvic escribió:Bueno, pues al final a caido!. Y ahora estoy trasteando con ella e internet. Alguna recomendacion para el uso con ella por internet? canales, noticias, etc...? Merece la pena registrarse en el Club nintendo??

Una cosa que me ha extrañado, he cogido el modelo rojo, se supone segun otros post que he leido que viene con el Firm 4.3, pero en cuanto la he conectado a internet me ha pedido actualizarla... :-? , Debido a que es eso?

PD: Que cutrez que venga el mario y el Wiisport con cajitas de carton.....a mi que me encantaba su cajita rojo chillon [mamaaaaa]

Ya te digo, lo del Wiisport con funda de cartón es de lo más cutre xD

A mí me acaban de regalar una Wii (blanca) y esperaba al menos una caja de plástico, pero no... hay que ver.
valvic escribió:Si, cogerme el pack rojo a sido practicamente por el juego. Y estoy disfrutando como un chiquillo.

Tambien me cogi la wii fit plus y un pack de accesorios que traia una bateria recargable de 750mAh. Dicha bateria la pongo a cargar al usb del pc y tiene una luz que sieeempre esta encendida. Se supone que la luz se apaga cuando se carga? estas baterias funcionan bien o mejor usar pilas?

El primer uso que le di, la tuve cargando todo el dia, probe el wiifit y funciono perfectamente, apague la consola, y al pasar unos dias y encenderla....zas! la bateria no responde, como si estuviera apagada. Y desde entonces estoy un poco mosca...no sabia si dejar de usarla o intentarlo otra vez para que no me estropee la wii fit.

a mi paso lo mismo con mi bateria de wii fites de Mad Catz, que hacer encontraste solucion?
lel0 escribió:a mi paso lo mismo con mi bateria de wii fites de Mad Catz, que hacer encontraste solucion?

No, casualmente hacia tiempo que no probaba la bateria porque la deje por imposible, supongo que de no usarla se gastara sola, asi que ayer decidi darle otra oportunidad. La tuve conectada al pc un par de horas y hoy la he probado con la tabla y el wii fit plus....resultado: he terminado poniendo las pilas. No me dejaba terminar una partida, cada 5 - 10 minutos me decia que la tabla esta desconectada y la tenia que volver a encender....como si se apagara sola. Asi que no se si esta bateria estara defectuosa o la uso mal...pero voy a inclinarme por las pilas tradicionales.

No uso mucho la wii fit y desde que la compre tengo las pilas con las que me vino la tabla....y ningun problema. Supongo que cuando se me gasten comprare unas recargables como hice con los mandos y punto.

Por cierto, mi bateria no se ni que marca es, me venia con un pack de estos con alfombrilla, pesas, mochila, etc...
yo ya te digo la carge, tarde dos dias en usarla y ya nada!! no se que hacer si ir a reclamar la garantia o que hacer, es que no se!! la bateria definitivamente no va, la tengo cargando y no siquiera se enciende la luz azul de la wii fit.....en fin
lel0 escribió:yo ya te digo la carge, tarde dos dias en usarla y ya nada!! no se que hacer si ir a reclamar la garantia o que hacer, es que no se!! la bateria definitivamente no va, la tengo cargando y no siquiera se enciende la luz azul de la wii fit.....en fin

Pues reclama porque es una putada. Al menos te queda el derecho a a la pataleta y a darles el coñazo.

Un saludo.
21 respuestas