Hola! Estoy pensando en comprarme un IMAC pero tengo una serie de dudas que agradecería muchisimo... Antes de hacer ninguna pregunta os informo que yo siempre he sido usuario de windows, y ultimamente he hecho una particion en mi pc y utilizo tambien Linux! Es decir, nunca he tenido ningun MAC... Os informo de esto porque tal vez alguna de las preguntas que haga seran muy obvias!
1ª Hay juegos tipo los sims, call of duty para mi futuro IMAC??? o hay que ponerle windowa al IMAC para que funcionen??
2ª He leido que los IMAC tienen un año de garantia solamente( y no los dos que estipula la ley para defecto de fabrica), puedo adquirir el applecare una vez terminado el año de garantia para añadirle garantia o tendria que comprar el applecare a la vez que compro el IMAC??
3ª He mirado en el applestore de españa y si compras el ordenador para educacion vale 100 euros menos, hace falta demostrar algo para comprarlo por 100 euros menos??
4ª Cuando fue la ultima vez que se actualizaron los IMAC(me refiero a que cambien de modelos)??? Se espera que pronto se vuelvan a actualizar?? lo digo por si esperarme o hacerme con uno ya!
Creo que estan son mis dudas mas importantes... si alguien me hiciera el favor de aclararmelas se lo agradeceria!
un saludo y gracias nuevamente!