Ayuda: Futuro poseedor de una GQ

Antes de nada advertir que ya he hecho una búsqueda sobre este tema en estos foros y otros sitios web sin éxito.

El fondo del asunto es que me voy a comprar una GQ, pero soy un sibarita de los videojuegos y no quiero malgastar mi dinero en un juego que funcione a 50Hz, por lo que agradecería que alguien me indicase si existe algún listado de juegos que funcionen a 50Hz o si antes de comprarlos es posible saber cual es su formato.

Los juegos que funcionen a 50Hz y me interesen los importaré, en este sentido, vale la pena comprarme el FreeLoader? Creo que no funciona con todos los juegos. Existe ya algún chip disponible? Mejor importo una Panasonic Q como estoy tentado a hacer?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
Casi todos los titulos PAL llevan selector 50/60Hz, asi que no deberias preocuparte por ese tema en esta consola.
Los pocos que hay a 50 suelen ser los de EA (FIFA, BOND etc) pero son unos 50Hz bastante optimizados, sin bandas negras y sin perdidas de velocidad.
En serio, por ese tema no te comas la olla que no ocurre como en ps2, gracias a Dios.
Gracias por tu rápida respuesta, lo cierto es que efectivamente estoy escarmentado con la PS2. Me la compré justo cuando salió y se agotaron, me compré el DOA 2 y hasta el día de hoy, que ha llovido mucho, ninguno más.

En cualquier caso quiero evitar el riesgo de pagar 50€ por un juego y llevarme la decepción de que funcione a 50 Hz, por pequeño que sea el riesgo. Muchas revistas no mencionan este dato y los dependientes de las tiendas no suelen tener ni idea, así que mejor prevenir que curar, por eso pregunto.
Yo te voy a contar lo he hecho yo, yo tengo tb una Q japo/usa y tenia el freeloader 1.06B y algunos juegos q solo van a 50hz se ve veian en blanco y negro (ej: medal of honor: frontline) y lo q he hecho ha sido vender el free me he comprado uan gc pal con el zelda collector ese, he vendido el zelda x 40€ y el free x 20, con lo q me ha salido la gc x 40€, y ahora puedo jugar a todos los juegos vayan o no a 60hz, y ha sido una idea cojonuda

Un saludo
Pitu en este sentido eres igual que yo. Odio los 50Hz. Yo llevo más de 2 años sin comprar un juego de ps2 por lo mismo. Ah! y el DOA2 de ps2 [lapota] y más despuész de que yo tenía la versión dream....

puedes estar tranquilo que gc en territorio pal se está portando bien.
cualquier juego que tenga opcion 60Hz tiene ese punto reflejado en las instrucciones, así que si antes de comprar te las dejan ver como seria normal...

De todas formas hay juegos como waveRace, marioParty (creo) etc.. que no tienen selector pero funcionan de maravilla y con una buena conversion.
Yo de los 10 juegos que tengo, los únicos que no traen el selector son wave race y skies of arcadia.

En el skies no se notan, pero el wave race es de todo menos fluido.

Un saludo
6 respuestas