AYUDA! - FwToolbox 3.1 colgado durante RESTORE de lector

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Estoy ahora mismo haciendo el restore a un Hitachi 0078FK, siguiendo al pie de la letra los pasos del tutorial, y tras detectar los sectores me salio un mensaje avisandome de que "habia muchas diferencias y que flashear demasiados sectores podria generar un brick". Como el procedimiento habia sido el correcto me lancé y pulsé "Start Flashing".

El porcentaje del proceso ha subido dos rayitas y ahi se ha quedado. Que hago ahora? [tomaaa]
no no no amigo has hecho muy mal si te dio sectores de mas seguro tienes un buen adorno de mesa,ahora si tienes el original.bin puedes rescatar algo pero solo desoldando y rreprogramando a mano pero es dificil....... [sati]
Bueno, aqui tengo un ladrillito que me suelta error E65 [+risas] Todavia conservo la key del lector asi que habra que comprar uno nuevo e inyectarsela.

Por cierto, ahora el lector me lo reconoce la bios pero usando slax no consigo que lo reconozca Windows....como hago para que lo reconozca este ultimo?
No, ya "brickeado" no te lo va a reconocer. Como ya dijo totopo, a desoldar la TSOP y grabarle tu firm original. O tambien puedes esperar a que se perfeccione el nuevo descubrimiento de maximus y garyopa (que consiste en poner el lector en modo recovery) y tratar de recuperarlo, no hay de otra!
Bueno, pues que se la va a hacer [risita] Entonces ni con Xeno Kit lo pondre en ModoB?
No por que esta corrupto el firm .

Saludos

tecnor
Bueno, consola "a la basura" y una nueva al canto. Gracias Media Markt [qmparto]
6 respuestas