Ayuda, G6 Real o CycloDS Evolution

Hola, quiero comprar una de esas dos flashcarts, pero no se cual me convenga más (fuera del modo de almacenamiento).

Ambas tienen autopath DLDI, pero no se cual sea más versatil.

Y quiero saber si alguna de ellas puede conectarse al Wii con juegos, como pokémon Diamante/Perla y Pokemon Battle Revolution.

Por su atención gracias.
r4 o G6 Real ya lo han preguntado.

Son casi iguales en cuanto a lo importante. Cuál es mejor o peor es una elección personal, tienes que decidirlo, no te va a servir de mucho preguntarlo...

Cada usuario te va a decir que el suyo es el mejor, así que te responderán más de uno o de otro en función de si ven tu hilo más usuarios de R4 o de G6 Real.

Lo de la conectividad a Wii con juegos, como pokémon Diamante/Perla y Pokemon Battle Revolution: Cyclo Evolution lo tienen anunciado para el próximo firmware. Los del team R4/M3 simply dicen que están trabajando en ello. G6-> ni idea.
Ya lehi el link del G6 y R4, El detalle es que yo no quiero saber una comparacion de opiniones entre R4 y G6, sino entre G6 y CycloDS Evolution.

Yo conozco a la perfeccion lo que hace un R4, pues tuve un M3 Simply, el cual vendi, y ahora quiero saber opiniones de preferencia imparciales de las dos flash que ya mencione.

PD: En mi opinion un G6 es mejor que un R4.
da igual, si es es siempre la misma canción: cada uno te va a recomendar el suyo ;) :P

¿Imparcialidad? ¿Cuántos usuarios habrán probado los 2 flashcarts que preguntas a fondo como para darte una opinión fundamentada y realmente buena e imparcial?. Cada usuario te va a contar su verdad.

A no ser que pongas unos flashcarts muy diferentes, cualquier comparación (r4 vs cyclo, g6 vs cyclo, r4 vs g6...) no va a ser objetiva en la vida . Detalles pequeños que los diferencian tiene que valorarlos cada usuario si le merecen la pena o no. En lo importante (homebrew y carga de backups de DS) van todos prácticamente igual de bien. Y si no van, lo harán con las actualizaciones de firmware, así que estamos en las mismas. Todo es cuestión de tiempo.

un saludo!
Bueno, lo que dices es verdad... no voy a encortar una opinión imparcial, pero fuera de eso, no sabes o alguien que sepa si la G6 o la Cyclo pueden conectarse con el Wii? pues Soy americano, y quiero pasar mis pokemon del Diamond al Revolution.
Te lo contesté antes:

Lo de la conectividad a Wii con juegos, como pokémon Diamante/Perla y Pokemon Battle Revolution: Cyclo Evolution lo tienen anunciado para un próximo firmware. (Lo puedesleer aquí en el foro oficial). Los del team R4/M3 simply dicen que están trabajando en ello. G6-> ni idea.

Es decir, que ahora mismo no hay flash cart que lo incluya. Parece que el Cyclo Evolution será de los primeros en incluirlo.

PD: espero no haber parecido demasiado antipático en mis respuestas iniciales, no era mi intención :)
No hay cuidado, yo suelo responder asi.
Gracias por contestar.
yo tenog entendido que la g6 si tiene conectividad con el wii, pues al quererse conectar el wii trata de recibir informacion del cartucho de pokemon, cosa que no puede pasar con cualquier otra flashcart por que todas se necesitan aprchear y al wii buscar la informacion no la podra encontrar pues esta encriptada cada una a el parche de su flashcart. La g6 es la unica flash cart que no encripta ninguna informacion y corre los roms sin necesidad de parcheo. (nota: antes y durante el juego ,ya que muchas como la m3 r4 y cyclo ds que son solo de meter la rom se parchean al momento de habrir el archivo para jugarlo) asi. ese es el motivo tal cual, esperemos que cyclo ds entre el nuevo firmware haber que tal funciona. Para mi es mejor g6 en este aspecto, pero me gustaria mucho que la cyclo ds tuviera esta funcion. Si sale el nuevo firmware dentro de poco talves hasta yo me pille una cyclo ds =) esperome hayas (se escribe asi?) entendido =)
7 respuestas