Ayuda Game boy micro rota

Buenas. Ha caido en mis manos una Micro a la cual le pasa lo siguiente: al enchufarle el cargador se encienden las 2 luces como cosa de 1 segundo y se apagan, con lo que la consola no llega a cargar. ¿Alguien puede intuir que le pasa?¿Creeis que es sólo cosa de bateria o que pudiera ser algo mas? Gracias. [ayay]
No creo que sea esto pero... haber si es que está la bateria cargada entera? Cuando la enchufas de nuevo con la bateria a tope pasa eso, se enciende unos segundos en azul y se apaga. Un saludo!
Jeje, no, eso no es porque la consola lamentablemente no enciende. Está claro que algo no va bien en la bateria, o está mal conectada, o esta viciada o algo. :-?
PakoFlako escribió:Jeje, no, eso no es porque la consola lamentablemente no enciende. Está claro que algo no va bien en la bateria, o está mal conectada, o esta viciada o algo. :-?

Es el conector del cargador que hace un cortocircuito (el que esta dentro de la consola), por eso se enciende la luz y luego se apaga.

Se puede arreglar resoldandolo, pero.............al precio que estan las micro de sengunda mano, pues...........aun te vendria mejor comprar otra
oscx7 escribió:
PakoFlako escribió:Jeje, no, eso no es porque la consola lamentablemente no enciende. Está claro que algo no va bien en la bateria, o está mal conectada, o esta viciada o algo. :-?

Es el conector del cargador que hace un cortocircuito (el que esta dentro de la consola), por eso se enciende la luz y luego se apaga.

Se puede arreglar resoldandolo, pero.............al precio que estan las micro de sengunda mano, pues...........aun te vendria mejor comprar otra

Algo así es lo que quería oir. Muchas gracias por la info. Ya se que ahora no andan muy muy caras de segundamano, pero total, no pierdo nada por intentar arreglarla y si no, pues para piezas.
Comprueba también que no se te haya averiado el interruptor de encendido (me refiero al plástico embellecedor, se me rompió en una radio y parecía que estaba bien, pero al pulsarlo en realidad no hacía nada).
Ketk escribió:Comprueba también que no se te haya averiado el interruptor de encendido (me refiero al plástico embellecedor, se me rompió en una radio y parecía que estaba bien, pero al pulsarlo en realidad no hacía nada).

No, el interruptor funciona, he probado con la bateria de otra micro y la consola enciende y funciona a la perfección, por lo que está estropeado es el puerto de carga y/o la batería.
6 respuestas