[AYUDA] Game Boy Printer

Buenas a todos, pues como dice el título dentro de poco voy a adquirir una game boy printer y game boy camera :p, procedente de un gran amigo junto otras cosas :). Entonces mi pregunta es que necesito un cable link ya que me comento el colega que no lo tiene y solo tiene la printer pelada. Ahora bien que tipo de conexión EXT tiene la printer? De GB pocket, GB normal, GB color(Ambas son comunes en todas?)... Mirando por internet me he topado con este cable link Universal, que me creo que puede ser válido para la printer y demás, pero prefiero preguntaros que tal lo veis?¿

http://www.futura-online.com/cable-link ... tAodVWYAiQ

P.D: Aprovechando el hilo referente a este periférico. He leído que va por impresión térmica la printer y el colega no sabe si imprime bien del todo ya que la tenía bastantes años guardada por el armario, lo cual, deduzco que el papel térmico ya habrá pasado a mejor vida, si fuera el caso se soluciona cambiando por otro papel térmico y la impresión debería de ser la correcta? Un saludo y muchas gracias!!!
El cable es el cable Normal para conectarte con otras game boys . Lo del papel térmico lo tienes complicado amigo yo me lleve unas cajas que quedaban en el corte ingles hace unos años en Sevilla en eBay hay al menos en eBay usa. Pero al menos te costara 15 o 20 euros cada paquete
dremcast escribió:El cable es el cable Normal para conectarte con otras game boys . Lo del papel térmico lo tienes complicado amigo yo me lleve unas cajas que quedaban en el corte ingles hace unos años en Sevilla en eBay hay al menos en eBay usa. Pero al menos te costara 15 o 20 euros cada paquete

En ese caso comprare el cable link de el link que he puesto en mi comentario de arriba. Muchas gracias compañero.
Sirve cualquier papel de impresora de tickets térmico que entre el rollo y tenga esa anchura.
Yo compre papel de la printer por ebay a una tienda de uk,ninja's castle,buscalo,es barato ;)
Gracias por la información entonces ya esta todo dicho. Yo me pensaba que me hacia falta comprar el papel de nintendo original. Siendo así mejor que mejor. Un saludo y gracias
Es papel termico como el que usan los TPV`s, calculadoras y otros dispositivos portátiles
6 respuestas