[AYUDA] Game Theory Admiral - FC portátil.. alguien la tiene ??

Lo dicho, alguien tiene esta consola ??

Imagen

Me han dao una pelada, pero pelada pelada... no tiene ni caja, ni cables, ni el dichoso adaptador de cartuchos de la foto. No estoy seguro ni de que funcione, lo único que sale en pantalla son unas líneas verticales de colores, pero lo mismo es normal.

Alguien que la tenga, quizá podría ponerme la correspondencia entre los pines del slot para el cartucho de FC, y los contactos del adaptador ? Por hacerme yo la placa. Si no será sacrificada, ya que tiene justo el slot que necesito para otro proyectillo... y quizá la pantalla sea aprovechable para alguna cosilla, tiene buena pinta.

Graciaaaas!
Creo haber visto el pinout del slot de cartuchos hace no mucho tiempo en los foros de assemblergames.com.
Revisá allí a ver si encuentras algo.
sí, lo ví, pero sólo son 2 fotos de la placa.. es imposible averiguar algunos de los puntos que están bajo el conector del cartucho de famicom... he estado siguiendo las pistas, y me faltan muchos por sacar, sería encesario tirar de polímetro para sacar los que faltan...

puch666 escribió:Creo haber visto el pinout del slot de cartuchos hace no mucho tiempo en los foros de assemblergames.com.
Revisá allí a ver si encuentras algo.
Lamento que no te sirva.
Quizá puedas preguntar allí mismo a ver si la persona que pidió las fotos pudo construir el adaptador y te puede dar más información.

Un saludo!
Este pinout Nes/Famicom/Nasa podría corresponderse con los de la consola?

http://nesdev.com/NES_ADAPTER.txt

Una captura de la placa del adaptador

Imagen

es lo único que veo :/

Saludos
Hola.

No, eso es un adaptador de NES a FC, de 72 a 60 pins.

El conector de la GTA es de 60 pins directamente, pero la conexión no es 1 a 1 con el cartucho. Ahora os pongo unaa fotos que estoy con el móvil.

naeru escribió:Este pinout Nes/Famicom/Nasa podría corresponderse con los de la consola?

http://nesdev.com/NES_ADAPTER.txt

Una captura de la placa del adaptador

Imagen

es lo único que veo :/

Saludos
Me interesa el tema también. Tengo una en las mismas condiciones que la tuya y estaría bien poder conseguir un adaptador de esos
A ver si hay suerte...

Si lo conseguimos dejaré disponible el diseño del PCB y el STL para imprimir la carcasa con una impresora 3D, si es que se me da bien el diseño :)

La tuya por casualidad saca líneas verticales de colores al encenderla sin cartucho metido? Porque lo mismo la mía está jodida...

Si te enteras de algo ya sabes! :)

Prometius escribió:Me interesa el tema también. Tengo una en las mismas condiciones que la tuya y estaría bien poder conseguir un adaptador de esos
Luego la pruebo a ver. Sabiendo que no iba a funcionar sin el adaptador no la llegué a probar.
8 respuestas