ayuda game!

holaa! haber me compro el metal gear pero me canse de el y como se lo va a comprar un amigo mio lo quiero descambiar y cogerme otro juego.
que excusa tengo que poner para que me lo cambien?
Te acercas y les dices:

"Buenos días, tengo más cara que espalda y me he cansado del juego, ¿serían tan amables de cambiármelo por otro?
Eso sí, dentro de 2 o 3 semanas me volveré a hartar de él y volveré a cambiarlo por otro, y así unas cuantas veces más, no habría problemas con eso, ¿no?"

Tú diles eso que ya verás que risa.

Eso sí, pon cara de pena, que si no a lo mejor no cuela...

¬_¬
y no es mas facil que tu amigo no se compre el juego....y se compre otro...y se lo prestas tu MGS4 pa q el se lo pase...y luego el te presta el suyo que compre ???

o a lo mejor lo de tu amigo es una excusa que nos cuentas....lo cual a nosotros nos da lo mismo, porque igualmente es una tonteria lo que estas preguntando xD ...ya que dudo mucho que te lo cambien...y tu lo sabes xD

La proxima vez piensatelo mejor al comprarte un juego...que son muy caros. MEjor te lo alquilas antes y si te gusta lo compras
pipiololo escribió:Te acercas y les dices:

"Buenos días, tengo más cara que espalda y me he cansado del juego, ¿serían tan amables de cambiármelo por otro?
Eso sí, dentro de 2 o 3 semanas me volveré a hartar de él y volveré a cambiarlo por otro, y así unas cuantas veces más, no habría problemas con eso, ¿no?"

Tú diles eso que ya verás que risa.

Eso sí, pon cara de pena, que si no a lo mejor no cuela...

¬_¬

para decir eso pues te callas la boca porque eres un bocazas.

para el otro chico es que el problema es que mi amigo esta de vacaciones y ami me quedan 15 dias solo por eso digo de cambiarlo. les dire que no funciona el juego y que si podria cambiarlo por otro juego.

aparte es verdad que el juego se me queda pillado en una escena y tengo que apagar la play.
no se que tienen que ver las vacaciones pero bueno...igualmente luego le podrias prestar tu MGS y el comprarse otro que te prestara a tí...

Ademas...si le dices que el juego no te funciona...te lo van a cambiar si...pero por otro igual xD

¿que se te queda pillado en una escena? no dijiste que te aburriste del juego?

en fin...nosotros no somos dependientes de game eh....asi que no nos cuentes cosas raras

Lo que si te aseguro yo que si les dices a Game que el juego falla...te lo van a cambiar por otro identico....
Yo lo que veo es que tienes un morro que te lo pisas y que además este tipo de cosas no se pueden preguntar en EOL.
(mensaje borrado)
Que triste tener que leer hilos como este, menudos individuos, a ver si nos pensamos un poco que comprar antes de hacerlo...

De verdad...

Un saludo.
7 respuestas