(Ayuda) Gameboot de mas de 2 segundos

Hola, leei varios tutoriales, use la busqueda y no encontre nada entonces creeo esta pregunta puede ser posteada.

He leido en varios foros que el tiempo maximo de un gameboot es de 2 segundos, ademas vi que se pueden ejecutar los gameboots desde la memory stick haciendo eso ya pueden durar el tiempo que quieras, lo intente y no, el video que tengo se corta.

Ahora esa es mi pregunta hay alguna forma (la que sea, sea el metodo que sea) de hacer gameboots de mas de 2 segundos, en especifico el que quiero hacer dura 6 segundos.
[fumando] zero_hunter imposible,lo maximo para gameboot son 1,6 segundos,lo que puedes hacer es ponerlo como intro
dependiendo del firmware que tengas.

un saludako...

PD:zero_hunter tu estas en el server USA del KILLZONE verdad?
PLASTIC-MEN escribió:[fumando] zero_hunter imposible,lo maximo para gameboot son 1,6 segundos,lo que puedes hacer es ponerlo como intro
dependiendo del firmware que tengas.

un saludako...

PD:zero_hunter tu estas en el server USA del KILLZONE verdad?

Gracias por la informacion, ni modo lo hare como Opening del PSP.

No no soy yo, ni si quiera tengo el juego, ha de ser otra persona que tiene el mismo nick que yo, ya que este es conformado por 2 palabras de MegaMan.

Gracias
PLASTIC-MEN escribió:[fumando] zero_hunter imposible,lo maximo para gameboot son 1,6 segundos

Lo máximo son 74 frames, 2.5 segundos ¬¬
[burla2] solbadguy0308 ni pa ti,ni pa mi

Come cocos escribió:-Deves de tener en cuenta que el video deve de duran muy poco, recomiendo 2seg. ya que si es mas largo se corta.

Hilos fijos-Tuto by Comecocos.

un saludako... [360º] [burla2]
4 respuestas