Ayuda - Gameboots

Buenas, os comento una duda que tengo.
Un amigo mio tiene la 3.03OE-C y me ha cdomentado que quiere poner un GAMEBOOT en la MS, y que necesita un archivo mio (tengo la 3.03 oficial de sony) y que tengo que usar un programa para sacar los archivos de la flash al PC y de ai pasarlo.

El problema es que el no sabe como se llaman esos programas, ni yo tampoco.

Alguien me ayuda porfavor?

Gracias de antemano

EDITO: Buscando encontre algo de un menu_pluging.rco o algo asi que tengo que sacar...
Pero todavia no se el nombre de los programas y como sacarlo..
A ver, te resumo lo que pueda:

-Sacas el 'DATA.PSAR' del eboot oficial de la 3.03 (con PBP Unpacker)

-Lo metes en la raíz de la MS y mediante 'psardump' obtienes la flash0 de la 3.03.

-Vas a la carpeta 'ms0:/F0/vsh/module' de tu MS y abres hexadecimalmente el archivo 'opening_plugin.prx' (usa el winHex por ejemplo)

-Busca la cadena de texto 'flash0:/vsh/resource/gameboot.pmf' y la modificas por 'ms0:/gameboot.pmf' (en el caso de que quieras el gameboot en la raiz de la MS).
Como ves la cadena de texto inicial era mas larga que la que vas a poner, por ello te tocará rellenar con 00 todos los valores hexadecimales sobrantes.

-Una vez hecho esto salvas el archivo y te tocará introducirlo en tu flash0, en la ruta 'flash0:/vsh/nodule'

Y ya está, sólo te queda meter el gameboot que quieras en la MS. Todo ésto se hace en un custom firmware, asi que nada de 3.03 oficial.

Saludos!
1 respuesta