Hola a todos,
HAce tiempo que pensé en adquririr otra cube para chipearla, por lo que me informé acerca de las ventajas e inconvenientes de ésto. Causualmente, ayer vi en el Cash una gamecube pelada para piezas por 10 euros, y como observé que estaba chipeada, pensé que quizá seria cosa del potenciómetro, y que se podría arreglar, asi que la pillé.
Efectivamente tiene el chip viper, solo que le falta el programador (pero del tutorial parece ser que solo sirve la 1ª vez), la version es 1.6 (supongo que podré actualizarlo via dvd, no?, y lo que he notado es que le falta la plaquita donde se enchufan los conectores para el cierre de la bandeja (ojo, no los cables que vienen del chip, sino lo que es la plaquita que debería traer la consola) ¿es esto importante? por cierto, uno de los cables (el que se pasa por debajo en el tutorial, no los azules que llegan a ésta plaquita por el lado, por la rejilla de ventilacion) estaba cortado y tenia algo de cinta aislante (en el extremo, digo yo que para que no hiciera contacto alguno), ¿a que se puede deber esto? ¿seguirá funcionando bien?.
El chip, cuando enciendo la consola aparece, pero me sale que presione la "y" para acceder a menú y nada,
Los discos, los originales no los lee, y los piratas (he probado con el RE3 Nemesis) hace como un amago de pillarlo, pero luego automaticamente falla, y luego vuelve a interntarlo, y asi sucesivamente
De momento limpiaré la lente y trastearé el potenciómetro, y seguiré buscando en los tutoriales y demás hilos. Si alguien pudiera darme algún consejo o sugerencias, le estaría muy agradecido,
Saludos
EDITO: Le he puesto un lector que tenia de otra gc no chipeada, y lee los originales, pero no copias. Supongo que tendré que mirar el potenciómetro, pero estoy a la espera de un polímetro.
lo que me tiene intrigado es el chip, simplemente aparece al encender "cobra version 1.6, presione "y" para menu" y por mucho que presione de menú nada. Al probar con el orignal, me salia este logo del chip, y luego pasaba al orignal de cube. Cuando he probado con la copia, se queda en la pantalla de inicio del chip. ¿alguien puede decirme si esto es normal en este chip, digo yo que raro es que no pueda acceder al menú....? ¿alguna sugerencia?
Saludos