!!! Ayuda Gamecube Muerta !!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues bien tengo una gamecube azul con la cual hasta hace dos dias era la mejor, estaba perfecta, leia solo originales, nunca la abrí para chipear ni nada por el estilo, el problema es que ayer cuando la enciendo el led rojo y el ventilador funcionan, pero no hay movimiento del lector y ni siquiera da video, la abri para comprobar que no fuera por algun fusible, la desarmé completamente, probe TODOS los fusibles (si esos que tienen fil serigrafiado) e inclusive con otra gamecube que desarme cambie la base lectora, la fuente y los cables, e incluso la etapa de regulacion interna y el fan y nada, necesito una ayudita plisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! cabe destacar que hay voltaje y que los procesadores al rato calientan como si todo estuviesen normalmente trabajando [mad] [mad] [mad] [mad]
solo no gira el motor del disco?, a la cube de mi primo le paso lo mismo, y probe cponiendole mi lector y si funciona, osea q el problema (en mi caso es el lector)
Probaste poniendole otro transformador de corriente?
Tal vez el GPU murio o sino la salida de video x_x Tu gamecube tiene salida de video digital? de ser asi intenta con esa salida de video
Si tienes algún mando no original, prueba a encenderla sin él. A mí me pasó lo mismo, porque el cable del mando estaba mal, y al moverlo hacía cortocircuito. En ese momento, sólo funcionaban el ventilador y el led; justo como te pasa a tí.
sino gira puede q uno de los cables, sea rojo o cafe q van soldados a la placa q va debajo de la parte del lente (donde se solda el chip xeno cuando se usa para desbloquear) puede q se alla desoldado, a mi una vez me paso eso, le puse un eschosh y listo xD
ya intente todo, cambie la unidad lectora por completa de otro gamecube, y nada de nada....... tambien calienta el gpu y el cpu, pero esta como muerta en vida.. bueno ya nosé que mas hacer. creo que la perdimos........ [angelito] QEPD, muchas gracias a todos por su pronta ayuda, pero investigué un poco y a las 3 personas que le ha sucedido lo mismo ninguno tuvo solución........ [buuuaaaa]
6 respuestas