Estimados, vuelvo a la carga despues de haber estado con muy poca actividad en el foro debido a un accidente laboral que tuve, es por ello que no he subido las fotos del arreglo, cosa que hare
.
Aprovecho el hilo para hacer una consulta y no seguir creando posavasos.
Compre unos juegos, los cuales el vendedor incluia el backup para no malgastar el lente, venian en discos Cursor DVD-R de 8X con ID GSC003, pongo el original, lo lee inmediatamente, pongo el backup, igual de rapido.
Dije yo, "mmm, si encuentro de estos mismos discos que ya se que funcionan, me evito tener que pasar dolores de cabeza", me voy a la aventura, pero resulta que no logro hacer funcionar ninguna grabacion, he probado con 5 lectores:
2 TSSTCorp
2 LG
1 LiteON iHas124b
A todas las velocidades que me ha permitido (de 1,6x a 8x), y nada, no hay forma de que funcione algo, hasta probe haciendo una imagen del backup que si funciona e ir grabandola a distintas velocidades pero tampoco logro un resultado exitoso.
¿Alguna sugerencia, ayuda o algo para poder salir de este detalle?, intente tambien fixeando los bloques a 32kb o algo asi (no recuerdo bien) pero tampoco obtengo resultado alguno.
Muchas gracias,
Saludos.