Ayuda - Gamecube se queda congelado

Pues mas abajo puse un hilo en el que ponia que no podia abrir mi gamecube, bueno pues por fin pude abrirlo, y ahora kieor ver si me pueden ayudar con el problema que tiene.

Pues resulta que despues de unos 45 minutos de estarlo jugando derrepente la imagen y el sonido se quedan congelados, y no puedo hacer nada mas que apagar la consola, asi que pienso que el problema debe ser sobrecalentamiento, asi que la abri y vi que tenia kilos de polvo, limpie cada pieza y la gamecube quedo impecable por dentro, pero el problema sigue, mas o menos a los 45 minutos se queda congelada la imagen con cualquier juego, y despues de que pasa esto, ya mas o menos cada 5 minutos se queda congelado con cualquier juego, pero si la apago y la dejo descanzar unas horas, de nuevo vuelve a funcionar bien hasta que vuelven a pasar otros 45 minutos y de nuevo se queda congelada.

Ya la jugue totalmente destapada y dura un poquitin mas sin congelarse, peor a find e cuentas se congela despues de un rato.

Por cierto, el gamecube no tiene chip, ni ninguna modificacion, nunca se habia abierto hasta ahora, es de las primeras gamecubes moradas que salieron y siempre funciono bien hasta ahora, lee perfectamente los juegos y los carga a la primera, no la pongo sobre ningun otro aparato caliente ni obstruyo las ventilas con nada.

Alguien me podria decir como hacer para que ya no se congele? Esta bien mi teoria de que es sobrecalentamiento??, o es otra cosa??

de antemano Gracias!!
Puede ser una teoria, otra prueba mas para demostrarla seria ( si tienes) ponerle un ventilador enfocando a la ranura q no tien ventilador, y si dura mas.... pues puedes empezar a sospechar. Aun asi lo veo raro q se empieze a recalentar derrepente si siempre te fue bien, la cambiaste de sitio( igual la tienes demasiado encerrada)? o algo?

Otra teoria esq los componentes no oficiales( mandos /targetas) a veces dan problemas, mas q nada suelen apagar la consola al pasar un tiempo.... pero weno puedes probar a dejar solo conectado lo imprescindible/oficial de nintendo.

Otra mas puede ser si siempre estas usando el mismo disco que este rayado y sea un DRE, o q la lente este en las ultimas..... seria la conclusion si ninguna d las anteriores es xD.
columdrum escribió:Puede ser una teoria, otra prueba mas para demostrarla seria ( si tienes) ponerle un ventilador enfocando a la ranura q no tien ventilador, y si dura mas.... pues puedes empezar a sospechar. Aun asi lo veo raro q se empieze a recalentar derrepente si siempre te fue bien, la cambiaste de sitio( igual la tienes demasiado encerrada)? o algo?

Otra teoria esq los componentes no oficiales( mandos /targetas) a veces dan problemas, mas q nada suelen apagar la consola al pasar un tiempo.... pero weno puedes probar a dejar solo conectado lo imprescindible/oficial de nintendo.

Otra mas puede ser si siempre estas usando el mismo disco que este rayado y sea un DRE, o q la lente este en las ultimas..... seria la conclusion si ninguna d las anteriores es xD.

La lente no creo que sea, ya que tengo otro gamecube plateado con chip xeno que funciona perfectamente, intercambie las lentes y la lente del gamecube morado jalo perfectamente por horas en la gamecube plateada, asi que no creo que sea eso, y respecto a lo que dices, todos mis acdesorios son oficiales de nintendo, y mis discos de gamecube son originales y estan impecables, como nuevos, de hecho tengo 2 juegos nuevos que acabo de abrir y aun con esos se me congela =(
no abras tocado algo en la placa, recalentamiento n 45 min? es poco, yo me la juego por el chip grafico

saludos
yo antes de tocar nada la hubiese llevao a servicio técnico de nintendo, aunq weno, tb pensando en loq tardarían en arreglarla y enviártela a casa y to...cn eso de q la gc cuesta aora unos 50 euros cm muxo pos tendría dudas en cmprarme una new jeje

salu2
gaditano_20 escribió:yo antes de tocar nada la hubiese llevao a servicio técnico de nintendo, aunq weno, tb pensando en loq tardarían en arreglarla y enviártela a casa y to...cn eso de q la gc cuesta aora unos 50 euros cm muxo pos tendría dudas en cmprarme una new jeje

salu2

Tengo una GC plateada con Chip XENO que me funciona como si fuera nueva, de eso no hay problema, sin consola no me quedo, pero este gamecube quisiera repararlo para ponewrle chip tambien y solo para jugar originales, creen que si le pongo pasta termica nueva se solucione mi problema?
5 respuestas