Ayuda!!!!!! Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
NECESITO A ALGUIEN QUE ME ENSEÑE LAS PAUTAS A SEGUIR PARA GRABAR MIS JUEGOS DE GAMECUBE , DISPONGO DE UN BBA , UNA CUBE CON CHIP , UN CABLE CRUZADO , UN PC POTENTE CON GRABADORA DVD Y MINIDVD-R VIRGENES

ALGUIEN AYUDA A ESTA DAMA EN APUROS?? , PUEDO DECIR Q AUNQ SEA RUBIA NO SOY TONTA , APRENDO FACILMENTE , CON ESTO ME VENGO A REFERIR Q NO SOY UN TOCHO , GRACIAS ;PPPP
echale un vistazo

y a ver si leemos un pokito amiga XD

salu2
En el siguiente enlace tienes como hacerlo con el phoenix http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372740

Hay mas metodos como el gcos y el viper ripper
GRACIAS AMORES , ESTO YA ME LO HE LEIDO , ME HE BAJADO EL PHOENIX Y NO SE ME ABRE , ESTAN MUY BIEN EXPLICADOS LOS TUTORIALES , PERO NO SE , HAY ALGUNAS DEFINICIONES Q NO CONOZCO , NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO POR Q HACE MUY POCO Q ME HE INTRODUCIDO E EL MUNDILLO , LO Q YO PEDIA ERA , A ALGUIEN Q ME ENSEÑARA A GRABAR , Q ME VAYA DANDO LOS PASOSUNO A UNO POR EL MESSENGER O POR AQUI MISMO, POR Q SI ME SIRVIERA DE ALGO EL TUTORIAL ( QUE SIRVE DE MUCHO , CLARO ESTA) NO PEDIRA AYUDA MAESTRA

ENTENDEIS??
Es que como pa dar clases no esta esto... pero bueno...que problema tienes?
cualkier experto del foro te puede ayudar, pero haznos un favor, escribe en minusculas... XD

salu2
Como sois, si en vez de novata, pondria novato, ya os habriais tirao a la yugular.

Hay un hilo con preguntas frecuentes, lee todo antes de preguntar nikitafox, son cosas que se han explicado 50 veces
Ok , ok , trankis nenes , ya me espavilo , pero si tengo alguna duda , me echais un cable eh??

gracias , bueno ahora a leer

por cierto , los programas son el riptool_gc , y el cubesoft phoenix 2.50 no?? , vosotros creeis q con el tutorial q hay , voy a poder hacerlo sin problemas??
No empiezes a grabar tus backups en mini dvds!! [buuuaaaa]

Empieza con dvd+r de 12cm , y tendras mejores resultados.Ahorraras pasta!!!!!!!!!!! [risita] [risita]

Es un consejo .Garantizado. [inlove] [inlove]
Para facilitarte mas las cosas usa el GCOS o el viper ripper para utilizar el phoenix necesitas el phantashy star online 1&2. Busca info por el foro del viper ripper o el GCOS.
tokoro que quieres decir??? que los grabe primero en dvd de 12 cm y q luego los pase a mini dvd??
El quiere decir que los DVD tienen mejor compatibilidad que los mini DVD
11 respuestas