E bajado esta aplicacion en la appstore para conectar le mando xbox 360 al mac , e mirado tutos pero no tengo manera de configurarlo , alguien lo usa y me puede pasar un perfil?? gracias
lanchazo escribió:E bajado esta aplicacion en la appstore para conectar le mando xbox 360 al mac , e mirado tutos pero no tengo manera de configurarlo , alguien lo usa y me puede pasar un perfil?? gracias
¿Usas el receptor infrarojos o solo el pad? Sin el receptor no funciona. Yo no he usado esa apli sino una que salió buscando en google de 360 en mac o algo asi. Salu2
lanchazo escribió:E bajado esta aplicacion en la appstore para conectar le mando xbox 360 al mac , e mirado tutos pero no tengo manera de configurarlo , alguien lo usa y me puede pasar un perfil?? gracias
eso no te sirve de nada,has buscado mal Lo que necesitas es bajarte estos drivers y tener el receptor inalámbrico de microsoft si el mando es sin cables
No si le driver lo tengo y le mando es con cable , el tema es que la asignar los botones no funciona bien por eso preguntaba por un perfil o que me explicarais si alguien lo a echo