ayuda gamepads compatibles con todos los juegos pc

hola muy buenos dias foreros necesitaria que me ayudarais en mis dudas

pues yo estoy buscando un gamepad/mando que sea compatible con pc windows 7 yo tengo el mando de xbox de windows el de pc pero no me gusta como funciona los sticks son muy duros y a parte yo siempre e jugado con ps3 y los sticks van finisimos

eencontrado varios gamepads pero el logitech f710 no se si es compatible como el de xbox que funciona en todos los juegos alguien que lo tenga me saque de dudas y tambien si me puede decir si el mando va bien si es comodo y todo eso

http://www.logitech.com/es-es/product/7361?crid=713

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_gp_xid.html

http://www.pccomponentes.com/razer_onza ... ox_pc.html

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ox_pc.html

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO FELIZ NAVIDAD [beer]
yo t recomendaria si tienes la ps3..y es el mando que te va bien, que se lo enchufes.
Solo necesitas un usb de esos peques para tener Bluetooth en el pc, el cable usb que ya tienes de carga lo enchufas al pc y usas este programa que te emula el mando y te lo deja configurado como si fuera el de x360.
http://www.motioninjoy.com
hola buenas gracias por tu aporte pero eso ya lo tengo yo lo que quiero es no hacer inventos y tener un mando para pc y otro para ps3 [beer]
Yo me pillé una copia del de 360 de marca gamestop (de bastante calidad por cierto) por 24 € y me funciona de cine. Detectada sin problemas en todos los juegos, gran vibración y resistente.

El motioninjoy un día dejó de funcionar y además no me gustaba tenerlo en segundo plano.....
Personalmente, tengo los de la 360 y van de fabula. El asunto es que en la gran mayoría de los juegos hasta se mapean directamente los controles con los que supongo serán los de 360, saliendo por ejemplo en los tutoriales o en los QTE de la mayoría de los juegos el botón que es en el mando. No se si sucederá con el resto de gamepads, pero la verdad que esta curioso y el mando va de fabula (excepto para los juegos de lucha, que la cruceta es un autentico desastre)
Querer comprar un mando raro cuando tienes el Dual Shock de PS3 donde con un programa (ya mencionado, MotionJoy) que se tarda 3 minutos de configuración y que te emula perfectamente el mando de la X360...
El de la XBOX360 es el mejor que he probado de lejos (las setas de PS3 son pésimas al igual que la ergonomia) solo necesitas el aparatito ese para sincronizarlos yo lo compré en Ebay por 15€ creo recordar.
Yo usaba el de la PS3 pero viendo las buenas criticas, el que no me gustan demasiado los triggers de la ps3 y que muchos juegos vienen preconfigurados para el de 360, me lo pille y es lo mejor que he hecho.
Motinjoy es la cosa más cutre y poco funcional de software de PC. La versión normal reside en un servidor suyo propio para que te tragues la publi cada vez que lo ejecutas.

Tiene casos de BSOD por un tubo, es muy muy inestable, y cada vez que inicias el programa tienes que pulsar el Enable para que te reconozca el mando. Para mí hace el apaño durante un tiempo, pero la comodidad de un mando de XBOX, en el que no configuras nunca nada no te la quita nadie. Además evitas tener un programa tan inestable ejecutándose en segundo plano.

Yo sin duda, me quedo con el de 360.
Hola, yo tengo el Logitech F510 (como el q pones pero alámbrico) y es compatible con todos los juegos actuales, ya q tiene una palanca para selecionar Xinput y DirectInput, con lo q lo detecta como el de la 360 estando configurado automáticamente; además es de muy buena calidad.

Salu2
Nachoyazid escribió:Motinjoy es la cosa más cutre y poco funcional de software de PC. La versión normal reside en un servidor suyo propio para que te tragues la publi cada vez que lo ejecutas.

Tiene casos de BSOD por un tubo, es muy muy inestable, y cada vez que inicias el programa tienes que pulsar el Enable para que te reconozca el mando. Para mí hace el apaño durante un tiempo, pero la comodidad de un mando de XBOX, en el que no configuras nunca nada no te la quita nadie. Además evitas tener un programa tan inestable ejecutándose en segundo plano.

Yo sin duda, me quedo con el de 360.

+1000

Los unicos pantallazos azules en 3 meses que llevo jugando en pc han sido unicamente causados por este programa, sin contar la pesadez de andar pulsando en la pestaña enable para activar el mando, o cuando se vuelve loco y empieza a comer recursos sin ton ni son...

Ahora ya no me a vuelto a sar bsod, pero en cuanto pueda me compro el adaptador de 360, para eliminar ese programa definitivamente de mi ordenador.
En mi caso uso un Dragonplus inalambrico (copia del mando PS3) con xppader y me va de fabula, lo configuras con el teclado y ya te vale para todos los juegos.

salu2.
Mando 360 sin duda. He provado otros y me quedo con el de la xbox
Yo también te recomiendo el mando de la 360, si no es inalámbrico, compralo con USB.
Desde mi punto de vista el de la PS3 es mucho más incómodo.

Saludos!
a ver que el chaval ha dicho que no le gustan los gatillos del mando de la xbox, que ya lo tiene. No se lo recomendeis!

Yo te recomiendo el logitech f710. La ergonomía es más similar al de la ps3 (para los que fuimos jugones de ps2), pero la calidad de botones y demás em recuerda más a 360 (usan los mismos colores). Y los gatillos son muy suaves, a lo ps3. Te lo recomiendo

PS; sino lo conoces, es el que te sale cuando le das a big picture en steam ;)
Silent Assassin escribió:Hola, yo tengo el Logitech F510 (como el q pones pero alámbrico) y es compatible con todos los juegos actuales, ya q tiene una palanca para selecionar Xinput y DirectInput, con lo q lo detecta como el de la 360 estando configurado automáticamente; además es de muy buena calidad.

Salu2

secundo la moción, encima tienes un botón que te permite alternar entre la cruceta digital y el analógico según tus preferencias, el tacto además es muy suave
Donde venden el aparato bluetooth para el mando inalambrico de X360? No quiero gastarme de mas en un pack de Mando + aparato :S
16 respuestas