[AYUDA] GAMESTAR Super Tv Game

bueno pues como comento en el titutlo, busco informacion sobre esta clonica, ya que he conseguido una con caja y todo. vamos que a estado guardada durante unos cuantos años en un cajon hasta que la vi y me la regalaron.

pone que acepta cartuchos de 60 pines, me imagino que sera un clon de snes o algo parecido.

os dejo una imagen
Imagen
yo creo que el un clon de nes pero no estoy seguro
pienso que puede ser de snes por eso de los 60 pin y que pone 16bits, pero vete tu a saber con estas santa clonicas, a ver si trae algun juego incluido y salgo de dudas
topoalm escribió:pienso que puede ser de snes por eso de los 60 pin y que pone 16bits, pero vete tu a saber con estas santa clonicas, a ver si trae algun juego incluido y salgo de dudas

Sabras que la FAMICON lleva 60 pines imagino?
Y que estas clonicas actuales suelen montar un chip de 16 o 32 bits que emula la FAMICOM y trae juegos en memoria nativos en 16 bit o 32 bit, juegos de relleno bastante malillos
Vale eso no lo sabia. Pensaba que compartían los mismos pines. Bueno cuando la tenga a mano ya veré a ver que hace. Gracias
topoalm escribió:Vale eso no lo sabia. Pensaba que compartían los mismos pines. Bueno cuando la tenga a mano ya veré a ver que hace. Gracias

Y que necesitarás cartuchos FAMICOM japoneses porque los de 72 pines de NES no te servirán...
gracias por las fotos, si es la misma y por lo que veo son cartuchos japos, una preguntilla, sabes si lleva juegos internos?? gracias
7 respuestas